A
antdpc
Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados foreros.
El día 4 de diciembre compré a través de Privalia un reloj Sector. En primera instancia me indicaban que el pedido llegaría entre el 27 de diciembre y el 3 de enero. El día 2 recibí un correo diciendo que se iba a retrasar la entrega, y que la nueva fecha estimada de llegada sería entre el 4 de enero y el 24 de enero.
Se me vino a la cabeza el problema de Belfstaff que se tuvo en Buyvip y pensé que podía pasar que, si no reclamaba, me fueran aumentando la fecha de entrega y al final, ni reloj ni dinero, con lo que realicé una reclamación en paypal (pagué a través de ellos). Privalia ha respondido a esa reclamación indicando que todavía no han recibido el material, pero que lo recibirán y me lo entregarán.
Mi pregunta es, ¿he hecho bien reclamando o debería haberme esperado?
Saludos y feliz año.
El día 4 de diciembre compré a través de Privalia un reloj Sector. En primera instancia me indicaban que el pedido llegaría entre el 27 de diciembre y el 3 de enero. El día 2 recibí un correo diciendo que se iba a retrasar la entrega, y que la nueva fecha estimada de llegada sería entre el 4 de enero y el 24 de enero.
Se me vino a la cabeza el problema de Belfstaff que se tuvo en Buyvip y pensé que podía pasar que, si no reclamaba, me fueran aumentando la fecha de entrega y al final, ni reloj ni dinero, con lo que realicé una reclamación en paypal (pagué a través de ellos). Privalia ha respondido a esa reclamación indicando que todavía no han recibido el material, pero que lo recibirán y me lo entregarán.
Mi pregunta es, ¿he hecho bien reclamando o debería haberme esperado?
Saludos y feliz año.