• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

privados extraños

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os ha pasado alguna vez que os manden un privado para decir que no le interesa un anuncio que habéis puesto sobre la venta de un reloj ? a mi si ;-) , resulta que pongo a la venta un daytona y me mandan un mensaje diciendo eso , que no me interesa tu reloj ::Dbt:: , entonces para que COÑO mandas un mensaje ? ah , si , para decir que se consigue más barato en la tienda , huelga decir que el crack lleva diez días afiliado al foro , pero como me ha resultado gracioso , de ahí que me haya venido de gusto compartir la experiencia , a ver si es habitual o soy un afortunado al tener tanto mensajes de interés como de desinterés :laughing1: , saludos .

:laughing1::laughing1:el foro a veces es gracioso:laughing1:
 
  • #27
jejejej que bueno...es que hay tipos con un ombligo tan grande, que creen que el mundo gira alrededor de ellos...

chincheta para anecdotario en el FCV YA¡¡¡¡

Saludos
 
  • #28
Esto es como ver a Scarlett Johansson en una discoteca ir pallá y decirle: "Que sepas que quiero nada contigo".....
 
  • #29
Lo que es verdaderamente extraño es que no te hayan movido este post a "Off Topic" como hicieron no hace mucho con uno mio de corte parecido.
Respecto a lo que comentas que añadir,esta visto que ultimamente hay mucho aburrido o reprimido o simplemente anormal vagando por el FCV......sin comentarios.
Saludos y paciencia.
 
  • #30
Pues aprovecho para decirte que no me interesa tu Daytona, que no cuentes conmigo y así me ahorro un privado. :D
 
  • #31
ola soi el del pribado.
Ay que ver como te pasas con migo. Lo que se enbia por pribado en pribado debe quedar.
Y no proclamarlo a los cuatro bientos. No tienes clase ninguna.
Aprobecho pa desearte que asin se le fundan los precintos con el aramix, ya que lleban ai desde el 2003
:laughing1::laughing1:

Perdón, ahora se me ha desparramado la neurona a mí::blush::
:bye:
 
  • #32
Nada oye, solamente unas líneas para que sepáis que ni me interesa el reloj, ni tengo nada interesante que contestar a vuestros posts.

Saludos:innocent:
 
  • #33
Hombre tomatelo como individuos que quieren hacerte mosquear, y es mejor pasar de ellos
 
  • #34
No va a ser este lugar la excepción, con la de ellos que hay nada más que se asoma uno a la calle.

Ni caso, compañero. Contéstale que a ti tampoco te interesa vendérselo.

Saludetes

ICE
No faltemos que los pobres tontos como yo no tenemos la culpa :D:D
 
  • #35
Creo que somos unos 15.000 foreros y habrá de todo, serios, formales, informales, timadores...
por eso a la hora de los cambios y ventas es importante ser serios y en algunos casos tener referencias de los foreros.
 
  • #36
Si, hay gente muy rarita...
ayer recibi este mail, textual:

Mira estaria dispuesto a comprar el reloj xxxxx, pero lo encuentro aun un poco caro, yo estaria dispuesto a darte 150 y los gastos de envio. Solo respuesta de si estarias dispuesto o no, no regateos. gracias...

Esto es un clarísimo ejemplo de sinceridad, objetividad y laconismo.

Solo faltaba añadir…y si no me lo vendes a este precio, no te molestes en mandarme flores ni bombones porque me voy a casa de mi madre, que yo relojeros como tú los tengo a patadas.
 
  • #37
Completamente de acuerdo.

No va a ser este lugar la excepción, con la de ellos que hay nada más que se asoma uno a la calle.

Ni caso, compañero. Contéstale que a ti tampoco te interesa vendérselo.

Saludetes

ICE

Es mas, no suelo vender relojes, pero por ejemplo ahora tiengo alguna cosa en venta para hacer sitio, y yo creo que hay gente que se aburre, te manda un privado, muchas veces con ofertas irrisorias (se piensan que todo el mundo estamos "colgados" con la crisis), y es mas, algunas ofertas, mas o menos serias, LAS ACEPTAS, y cuando ve que has cerrado el trato, te dice que NO...QUE NO LE INTERESA....entonces para que me haces una oferta....:hmm:

En fin, que yo creo que hay gente que se aburre, y hace estas cosas, a ver si les suena la flauta...:yawn:
 
  • #38
no molestan

No , si no me molesta , simplemente que me resulta curioso y quería ver si era habitual :D, yo le contesto a todo Cristo me ofrezca lo que me ofrezca y ésta va a ser la primera vez que no responda a un privado , le ruego al forero me disculpe mi comportamiento :laughing1::laughing1: , saludos a todos y a ver este año que da de si , que me da a mi que va a estar entretenido :whist::
 
  • #39
No , si no me molesta , simplemente que me resulta curioso y quería ver si era habitual :D, yo le contesto a todo Cristo me ofrezca lo que me ofrezca y ésta va a ser la primera vez que no responda a un privado , le ruego al forero me disculpe mi comportamiento :laughing1::laughing1: , saludos a todos y a ver este año que da de si , que me da a mi que va a estar entretenido :whist::

Hola Oscar, tu ni caso, aunque te confirmo que tristemente es asín, no solo en este Foro. Yo la tecla Supr. la tengo que casi ni se vé; pero te entiendo perfectamente, a la gente educada de determinada forma, ciertos comportamientos no nos encajan.
Un abrazo y sigue asi.
 
  • #40
No , si no me molesta , simplemente que me resulta curioso y quería ver si era habitual :D, yo le contesto a todo Cristo me ofrezca lo que me ofrezca y ésta va a ser la primera vez que no responda a un privado , le ruego al forero me disculpe mi comportamiento :laughing1::laughing1: , saludos a todos y a ver este año que da de si , que me da a mi que va a estar entretenido :whist::

Hola Oscar, tu ni caso, aunque te confirmo que tristemente es asín, no solo en este Foro. Yo la tecla Supr. de tanto darle la tengo que casi ni se vé; pero te entiendo perfectamente, a la gente educada de determinada forma, ciertos comportamientos no nos encajan.
Un abrazo y sigue asi.
 
  • #41
No quería

ola soi el del pribado.
Ay que ver como te pasas con migo. Lo que se enbia por pribado en pribado debe quedar.
Y no proclamarlo a los cuatro bientos. No tienes clase ninguna.
Aprobecho pa desearte que asin se le fundan los precintos con el aramix, ya que lleban ai desde el 2003
:laughing1::laughing1:

Perdón, ahora se me ha desparramado la neurona a mí::blush::
:bye:



No quería yo sacar a relucir el forero :D:D:D:D:D;-);-);-);-);-):ok:::ok:::ok:::ok:::-P:-P:-P:-P:flirt::flirt::flirt::flirt::whist:::whist:::whist:::laughing1::laughing1::laughing1: , saludos .
 
  • #42
jjejej. la verdad es que no se entiende ese tipo de mensajes.
 
  • #43
Sergio , mírate también la tecla enter , que me da a mi que te marca dos veces :) , un abrazo .
 
  • #44
Joder con el Cervantes, no tiene ni idea de ortografía el tío. MENUDO PALETO
 
  • #45
A quien se le ocurre vender un Daytona!!! Eso es un sacrilegio, también tienes delito, si sabes perfectamente que como lo vendas lo acabarás comprando otra vez...seguramente el tuyo y mas caro aún. ;)
 
  • #46
Joder con el Cervantes, no tiene ni idea de ortografía el tío. MENUDO PALETO

No te hestaras refiriendo a mi, no? Porque te hestas pasando un güevo...
Tu no saves nada de la istoria ni porque le mande ese pribado asin que estas megor cayadito chabalote!!!:flirt:
 
  • #47
No te hestaras refiriendo a mi, no? Porque te hestas pasando un güevo...
Tu no saves nada de la istoria ni porque le mande ese pribado asin que estas megor cayadito chabalote!!!:flirt:

No quisiera que te ofendieras, pero me parece que porque se escribe con k en lugar de q...el resto está perfecto.
 
  • #48
No quisiera que te ofendieras, pero me parece que porque se escribe con k en lugar de q...el resto está perfecto.

Ke razon ke tienes.
Disculpa no volbera a okurrir:D
 
  • #49
A mi tampoco me interesa el reloj, eso si, si me lo regalas ... :D:D:D
 
  • #50
El otro dia en Barcelona , pase frente aun escaparate y vi un Ferrari acojonante , pero debo ser raro, no entré a la tienda a decirle al vendedor que no me interesaba el coche.
Saludos Oscar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie