• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prisioneros de Ghostland ( Estreno hoy, 28/01/2022 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días compañer@s, amigos todos, familia RE :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Parece que después de todo lo que hemos pasado con el covid ( y lo que nos queda... ) empiezan a aparecer pelis de estreno que estaban " congeladas " por el covid, esta peli se tendría que estrenar en 2021, en cambio, se estrena hoy.

Tengo que reconocer que me gusta Nicolas Cage, me parece un gran actor, no el mejor, pero bastante bueno. Y verlo de nuevo en una peli es algo que me encantaría.

La peli es Japonesa. He visto el trailer y parece que la acción, la diversión y el buen rato está asegurado :ok:

Vamos, lo que me gusta a mí :yes:, pelis 100 % palomiteras :popcorn:

Pues eso, se estrena hoy en España.

prisoners_of_the_ghostland-447350978-large.jpg


Si alguien va a verla estaré atento y gustoso de leer comentarios.

Gracias, os deseo un estupendo fin de semana.

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips
A este hombre le he visto pelis bastante chulas y otras que me han parecido auténticos bodrios. Independientemente de eso, mi pregunta es la siguiente: ¿por qué siempre sale con peluca?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
A este hombre le he visto pelis bastante chulas y otras que me han parecido auténticos bodrios. Independientemente de eso, mi pregunta es la siguiente: ¿por qué siempre sale con peluca?
No tengo ni idea, John Travolta también sale con peluca, y la última de Van Damme, también con peluca, estarán calvos digo yo... :D

La edad no perdona ;-)

Cierto, tiene pelis que son basura, pero otras que son muy, muy buenas, ejemplo de pelis que me gustan y me parecen muy buenas:

- Living las Vegas
- El señor de la guerra
- Bangkog Dangerous
- La ley de la calle
- Corazón salvaje
- Con Air
- 60 Segundos
- Wold Trade Center
- Policías corruptos.
- La hora de la venganza.
- Asesinato en 8mm
- La búsqueda 1 y 2. ( que por cierto, dentro de poco sale la 3 )

Creo que me dejo alguna, pero estas que pongo, a mí, me gustaron mucho, emho.

Como digo no es el mejor actor, ni mi preferido, pero tiene pelis buenas y me parece bueno, un actor venido a menos, pero bastante bueno.

Saludos.
 
Yo veo todo lo de Nicolas Cage, porque su carisma arrebatador me arrastra incluso hasta sus peores películas, adoro sus buenas actuaciones y adoro sus sobreactuaciones.

"Prisioneros de Ghostland" entra dentro de las películas que ni siquiera sus mayores defensores podemos defender, ni queriendo disfrutarla con una gran predisposición. Es un horror tan grande que se te quitan las ganas de ver cine durante al menos una semana para recuperarte.

Es una trama caótica, muy mal montada y peor actuada. Sólo el carisma de Cage es destacable, pero no salva el conjunto que lo rodea. ¿Es comedia? ¿es acción? ¿es drama? ¿es una burla al espectador? Son preguntas que al terminar la película no has podido ver resueltas.

Si amas a Nicolas Cage y quieres ayudarle a pagar sus deudas, compra la entrada de cine, pero a sus mayores fans les recomiendo que la busquen por otros medios para verla. La vais a aborrecer.

Y a pesar de esta abominación de película, seguiremos los pasos del gran Nicolas Cage allá donde vaya.

PD: de la misma época recomiendo "Pig".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami y Superstar
También me gusta una de los que usan peluca, "Face To Face", donde Cage y Travolta hacen dos papeles/personajes distintos, de bueno y malo tanto uno como otro, aparte la acción cañera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo veo todo lo de Nicolas Cage, porque su carisma arrebatador me arrastra incluso hasta sus peores películas, adoro sus buenas actuaciones y adoro sus sobreactuaciones.

"Prisioneros de Ghostland" entra dentro de las películas que ni siquiera sus mayores defensores podemos defender, ni queriendo disfrutarla con una gran predisposición. Es un horrar tan grande que se te quitan las ganas de ver cine durante al menos una semana para recuperarte.

Es una trama caótica, muy mal montada y peor actuada. Sólo el carisma de Cage es destacable, pero no salva el conjunto que lo rodea. ¿Es comedia? ¿es acción? ¿es drama? ¿es una burla al espectador? Son preguntas que al terminar la película no has podido ver resueltas.

Si amas a Nicolas Cage y quieres ayudarle a pagar sus deudas, compra la entrada de cine, pero a sus mayores fans les recomiendo que la busquen por otros medios para verla. La vais a aborrecer.

Y a pesar de esta abominación de película, seguiremos los pasos del gran Nicolas Cage allá donde vaya.

PD: de la misma época recomiendo "Pig".
Pues leyendo lo que dices, creo que me esperaré a verla en casa, cuando la pongan en TV. ( Antena 3, tele 5 , etc, etc... )

Además, las críticas que leo tampoco la ponen en muy buen sitio.

Gracias por tus palabras y la info.

Saludos.
 
También me gusta una de los que usan peluca, "Face To Face", donde Cage y Travolta hacen dos papeles/personajes distintos, de bueno y malo tanto uno como otro, aparte la acción cañera.
Cierto, está se me olvidó mencionar, Cara a Cara.

Peliculón :clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
También me gusta una de los que usan peluca, "Face To Face", donde Cage y Travolta hacen dos papeles/personajes distintos, de bueno y malo tanto uno como otro, aparte la acción cañera.
Otra gran peli que me dejo, con un gran Connery, N. Cage y un Ed Harris de 10, sublime, LA ROCA.

Una de esas pelis que puedes ver 50 veces sin cansarte, es muy buena :worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
¿Habéis visto Arizona Baby? Esta es de nota eh.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Pues leyendo lo que dices, creo que me esperaré a verla en casa, cuando la pongan en TV. ( Antena 3, tele 5 , etc, etc... )

Además, las críticas que leo tampoco la ponen en muy buen sitio.

Gracias por tus palabras y la info.

Saludos.
Hemos coincidido con lo que nos ha parecido "Matrix Resurrections", en esta de "Prisoners of Ghostland" creo que vamos a coincidir igualmente.

Ahora mismo la que espero con ganas de Nicolas Cage es la de este 2022, "The Unbearable Weight of Massive Talent", haciendo de sí mismo. La cosa promete. Échale un vistazo al trailer.

De sus últimos estrenos recomiendo:

"Pig" (2021), con un Nicolas Cage comedido en una película reseñable.
"Willy's Wonderland" (2021), con un NIcolas Cage sin una sola línea de diálogo en una pelicula fallida, pero con premisa graciosa.
"Color Out of Space" (2019), con un Nicolas Cage en un mundo lovecraftiano, película resultona.
"Primal" (2019), con un Nicolas Cage pasado de vueltas rodeado de actores en horas bajas en una película lamentable. Recomiendo verla fumado.
"Mandy" (2018), una perturbadora película que aprovecha el histrionismo de Nicolas Cage.

Pero todo este cine está muy alejado de lo que hacía en los 90. Aquí estamos en una etapa absolutamente loca del señor Cage aceptando los papeles más demenciales y variopintos de su carrera. Pero a diferencia de sus homólogos Bruce Willis o Steven Seagal, todos en sus peores momentos interpretativos e incapaces ya de recibir papeles dignos, Nicolas Cage tiene algún acierto. Y además se hace querer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
¿Habéis visto Arizona Baby? Esta es de nota eh.
Una maravilla absoluta de los Coen. Supieron desde el principio aprovechar la capacidad de Cage de manejarse con personajes desquiciados.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #13
Otra gran peli que me dejo, con un gran Connery, N. Cage y un Ed Harris de 10, sublime, LA ROCA.

Una de esas pelis que puedes ver 50 veces sin cansarte, es muy buena :worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos.
Totalmente cierto, es una pasada, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #14
No tengo ni idea, John Travolta también sale con peluca, y la última de Van Damme, también con peluca, estarán calvos digo yo... :D

La edad no perdona ;-)

Cierto, tiene pelis que son basura, pero otras que son muy, muy buenas, ejemplo de pelis que me gustan y me parecen muy buenas:

- Living las Vegas
- El señor de la guerra
- Bangkog Dangerous
- La ley de la calle
- Corazón salvaje
- Con Air
- 60 Segundos
- Wold Trade Center
- Policías corruptos.
- La hora de la venganza.
- Asesinato en 8mm
- La búsqueda 1 y 2. ( que por cierto, dentro de poco sale la 3 )

Creo que me dejo alguna, pero estas que pongo, a mí, me gustaron mucho, emho.

Como digo no es el mejor actor, ni mi preferido, pero tiene pelis buenas y me parece bueno, un actor venido a menos, pero bastante bueno.

Saludos.
¿No te gustó "Snake Eyes" ??? De Brian de Palma, una de las mejores pelis en las que ha participado Cage.
 
  • #15
¿No te gustó "Snake Eyes" ??? De Brian de Palma, una de las mejores pelis en las que ha participado Cage.
De Brian de Palma, para mí, la mejor, " el precio del poder ", con Al Pacino.

No la conocía, gracias por traerla :ok:

Me la anoto para verla, mil gracias,

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #16
Birdy-428045724-large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
La roca y cara a cara me gustaron mucho, y también el señor de la guerra. Pero para mi Nicolás Cage alcanzó la cima con Leaving Las Vegas, una peli que no me canso de verla. Solo por esta película le perdono todos los truñacos que ha hecho después que son…
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie