• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Principiante busca reloj flieger o militar WWII

  • Iniciador del hilo Kaiser089
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así es, me aseguré de la gestión de Amazon para tema devoluciones.

Habrá presentación.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Creo que finalmente adquiriré el Seiko 5 en negro, para colocarle tanto la correa verde como una marrón de cuero, ambas NATO, para que quede como en las fotos.

La correa verde de Seiko se puede adquirir por separado?

Como lo veis?

Ver el archivos adjunto 382218

Como te han recomendado varios compañeros, cumple con el diseño que buscas, reloj de calidad (eso sí, mantenlo lejos del agua!!) y a un precio inmejorable.

No te arrepentirás de elegir este.

Edito: veo que te decantaste por el Hamilton, pero 150 eur. me parece escandalosamente barato... es de segunda mano? Es la versión de cuarzo?
Desde luego de haber sido el mecánico, a ese precio y en buen estado, es una excelente compra. Si es cuarzo, bien también, aunque creo que hubiera tenido más encanto el mecánico de seiko, por menos de los 150eur.



Sent from my K00F using Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Este tampoco esta mal [h=1]Seiko Reloj de cuarzo SSC293P2 42 mm ( en Amazon) es militar y solar, no lo recargas en la vida[/h]
 
  • #29
Ya me llegó, es justo lo que buscaba. En cuanto tenga tiempo le cambiaré la correa, aunque esta no me desagrada :-)

IMG_2054.JPG

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Enhorabuena!. De tamaño te va perfecto. Que lo disfrutes mucho. Salu2!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Estimado amigo:

Qué lo disfrutes y que sigas por aquí que ya ves que somos pocos pero somos increíbles.

Un saludo

F . Boctok
 
  • #33
Gran elección es muy muy bonito, esa correa le va que ni pintada aunque con uma nato verde estara de lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie