• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primos hermanos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué cosas más bonitas Miguel....y que pedazo fotos.

Todo un placer para la vista.

Un saludo
 
  • #27
Que dos relojes tan bonitos, clasicos para toda la vida.
 
  • #28
Me encantan las fotos y los relojes!!
 
  • #29
Preciosos los dos, pero quedo con el GMT sin pensarmelo!çç

Gracias
 
  • #30
Dos piezas muy bonitas, y personalmente el GMT gana por goleada al Explorer, aunque con el tiempo este último cada vez he sabido apreciarlo mas.

Gracias por los estupendos retratos.
 
  • #31
Preciosos compañero, tu muñeca debe estar mas que contenta de vestirse con tales maravillas. :ok::
 
  • #32
Tal vez estoy diciendo una sandez o quizá es que me he tomado un par de tequilas de más, pero creo que son hermanos, no primos..... ¿que no es el mismo reloj con diferente bisel?
Independientemente esto no quiere decir que no son dos relojes muy bonitos.
 
Última edición:
  • #33
Menudas dos bellezas y como de costumbre unas fotos impresionantes .Gracias por compartirlas .
 
  • #34
Como siempre, grandes fotos.
me parecen 2 modelos atemporales de Rolex, de los que uno no se cansa.
Si he de elegir, me quedo con el Explorer. ¡Lo tienes impecable!
 
  • #35
A mi el GMT MII me gusta mas con el insert grana y negro,queda muy elegante y con el toque deportivo.
El único pepsi que veo es el 1675,claro.
 
  • #36
A mi el GMT MII me gusta mas con el insert grana y negro,queda muy elegante y con el toque deportivo.
El único pepsi que veo es el 1675,claro.

Pues si mal no recuerdo el 16700 solo se servia de origen con el bisel Pepsi (tengo mis dudas sobre el todo negro) pero creo que nunca con el bisel rojo/negro.
Saludos!
 
  • #37
Me gustan mucho tus fotos de ambientes marineros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie