• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primos hermanos? Daytona y Tudor 94210

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente me gusta mas el Tudor. El Daytona es de mejor calidad pero a mi no me tira nada.
 
  • #27
El Daytona es de mejor calidad pero a mi no me tira nada.

Se sacan 40 años un reloj a otro, así que el tema de la calidad no es un factor que entre en la ecuacion
 
  • #28
Se sacan 40 años un reloj a otro, así que el tema de la calidad no es un factor que entre en la ecuacion

Pues cuéntame cuales son los factores de la ecuación. No están expuestos.
 
  • #29
Pues cuéntame cuales son los factores de la ecuación. No están expuestos.

Pues simplemente que uno te guste más que el otro. Sin valoraciones técnicas.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #30
Pues simplemente que uno te guste más que el otro. Sin valoraciones técnicas.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ok.
Eso ya esta respondido, para mi es bonito el tudor. Al igual que los Daytona de cuerda manual de los 60 eran mas bonitos que los actuales para mi gusto.
 
  • #31
Se parecen poquísimo, y sin dudarlo me quedaría el Rolex:)
 
  • #32
Dificil decision...por una vez y sin que sirva de precedente votare por Rolex..y es que el daytona es imperecedero
 
  • #33
En esa selección, falta el padre de las criaturas: el Zenith de Luca.
 
  • #35
El Daytona, me parece impresionante!
 
  • #36
Entre los dos primos, me quedo con el de zumosol, Rolex
 
  • #37
Yo creo que ni son primos ni son hermanos. Jeje. No se parecen en nada. Eso si los dos muy bonitos. Me quedo con el Rolex.
 
  • #38
Pues la verdad es que el Tudor, por ser de los años 70, está genial. Comparten caja, pero me gustaría saber más de los calibres...
Fácil:
El primo pobre 7750
El primo rico "El primero" de Zenith a 28800
 
  • #39
Fácil:
El primo pobre 7750
El primo rico "El primero" de Zenith a 28800

Este Daytona no lleva el calibre 4030 basado en el 400 de Zenith, si no el 4130 propio de Rolex.

En cuanto a la comparativa, gustándome más el Daytona he de decir que ese Tudor big block con el insert de 13 horas es el que menos me gusta, prefiero el del bisel negro de bakelita de la ref. 9420 o 79160, son de quitar el hipo.

reva7ype.jpg


Saludos,
 
  • #40
Bastante distintos en mi opinión !!
espero llegar algún día al daytona , me parece lo más !!
 
  • #41
Es que el daytona es un reloj pequeñajo, por eso le queda tan bien a titis con tipazo, pero para los que tenemos pinta (y muñeca) de levantador de pesas no tanto, me gusta mas el otro ( esteticamente) porque si hablamos de valor intrínseco, posible reventa, cotización,etc.....lo que todos estamos pensando, si me lo regalan...:whist::
 
  • #42
Poniendo la foto del día he cometido un error de selección que me ha dado que pensar.
Rolex y Tudor, primos hermanos o lejanos. Pero cual os gusta más?

El Tudor, un 94210 de los 70.
y9u5uqug.jpg


El Daytona, 40 años más joven...
lostimage.jpg
Yo me quedo con los dos 😜
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie