• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia **MUNDIAL** JLC para RE: Memovox International

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj. El problema de este foro es que te engancha. Enhorabuena, muy buen trabajo.
 
  • #27
El reloj es muy bonito, y la exclusiva, maravillosa.

Un 10.
 
  • #28
JLC no dá puntadas sin hilo ... seguro que es un exito en ventas.:drool:
Gracias por la info.
Saludos.
 
  • #29
Enorabuenna a RE. Reloj muy bonito
 
  • #30
Bravo! Es un reloj sorprendente, me gusta mucho.
 
  • #31
precioso reloj y suerte que tenemos de verlo como primicia gracias
 
  • #32
Enhorabuena por la primicia. En un principio y al leer el título del post deprisa y corriendo entendí que JLC iba a hacer un reloj para RE...teoría ésta que no sería descabellada ::Dbt:::whist::
Saludos
 
Última edición:
  • #33
El reloj es verdaderamente precioso, elegante y fino, me gusta mucho, pero su precio debe de ser acorde, seguro ::blush::
 
  • #34
El reloj es verdaderamente precioso, elegante y fino, me gusta mucho, pero su precio debe de ser acorde, seguro ::blush::


Según Cesar moderador de JLC " Más datos 750 piezas , acero 8.250 € y 250 en oro rosa a 16.100 € "

Saludos.
 
  • #35
Qué preciosidad. Lo del precio... lo de siempre...
 
  • #36
Enhorabuena al Foro, y muy especialmente al "subforo". ¡Qué golazo!
 
  • #37
No se que me gusta más, si el reloj o la primicia en RE. Este sitio empieza a ser muy, muy, muy grande.:clap::clap:
 
  • #38
Muchas gracias y felicidades.
La verdad es que el reloj es precioso ¡si es que JLC esta que se sale ultimamente!

Saludos.
 
  • #39
Un inciso entre tanto alago,os habéis fijado en la parte de abajo del expositor del reloj que pone "Poli",je,je...quién o qué será Poli? un segundito de gloria para Poli.

*Hay modelos de JLC que me gustan más que éste....por ejemplo el valoradísimo Polaris.
 
  • #40
Según Cesar moderador de JLC " Más datos 750 piezas , acero 8.250 € y 250 en oro rosa a 16.100 € "

Saludos.

Pena de no tener disponibles esos 16.000.- €, porque en oro rosa tiene que ser impresionante..
 
  • #41
Me encanta. Muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie