• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia mundial – Speaker Martín entrega su primera pieza

  • Iniciador del hilo jmazpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajaja, he pasado un rato estupendo leyendo el post, aunque disfruté mucho más en directo.
Gracias a los tres, por vuestra compañía.

Un abrazo.
P.D.: El Speaker Martín MK-I, simplemente sublime. Además, con la aplicación de los últimos avances en la técnica del pulido, el reloj ha ganado muchíííísimo.
 
  • #27
¡¡¡Enhorabuena, maestro, por tan soberbia pieza!!!
¡¡¡Enhorabuena, Jesús, qué envidia me das!!!

Tuve el privilegio de contemplar el modelo Gallipoli, digno del mismísimo Ataturk, y me muero de ganas de contemplar el Mark I. Por lo demás, esperamos impacientes la siguiente pieza maestra.

PD: Mahou virtual para el hilo, el reloj, Dani, Jesús y todo el Speaker Martin Fan Club. Un abrazo a todos.
 
  • #28
No sé qué me tiene más anonadado, si los acabados del mk-1 al nivel de un Greubel-Forsey, o el look rubianco de Jesús... :nea::nea::D:D:D

Sois unos monstruos!! :clap::clap:
 
  • #29
Jajaja, he pasado un rato estupendo leyendo el post, aunque disfruté mucho más en directo.
Gracias a los tres, por vuestra compañía.

Un abrazo.
P.D.: El Speaker Martín MK-I, simplemente sublime. Además, con la aplicación de los últimos avances en la técnica del pulido, el reloj ha ganado muchíííísimo.

Gracias a tí, Txema, nos lo hixiste pasar feeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooomeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :):):)

Todavía me dura el pedazo de drool :drool::drool::drool::drool:;-);-)
 
  • #30
como os lo pasais amigos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie