• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros bocetos del Günter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Esperemos pues a que nos conteste el porque de ese boceto..... solo eso.
Sacar conclusiones por nuestra parte sin ninguna información.... lo único que puede traernos es una mala dinámica y enrarecer el ambiente.

F.T. te pido disculpas publicamente y te pido que repongas tu post.

Un saludo,

Javier
 
  • #52
Ay, que ya no os acordáis de todo lo que pasó con el L1, que al Günter hay que decirle todos los detalles uno por uno, pues anda que no me costó nada a mí hacerle entender todos los detallitos que queríamos, y eso que el Legendario tenía muchísimas menos tonterías que este :D Si hasta me tuve que asegurar que pudiera poner la tilde en el grabado del fondo viendo que sus teclados son alemanes y lo mismo no la tenían, con eso os digo todo :D

En este mes habrá que ir indicándole uno por uno todos los detalles de diseño que tiene el reloj para que no se salte ninguno, hay que decírselos y no sólo eso, hay que esperar que te los confirme todos, que muchas veces le decía dos o tres juntos en un mensaje, luego el decía OK, y luego no hacía todo, y había que volver a decírselo :D

Ánimo Deivid y Maese, que vosotros ya lo conocéis bien :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #53
Esperemos pues a que nos conteste el porque de ese boceto..... solo eso.
Sacar conclusiones por nuestra parte sin ninguna información.... lo único que puede traernos es una mala dinámica y enrarecer el ambiente.

F.T. te pido disculpas publicamente y te pido que repongas tu post.

Un saludo,

Javier

De eso nada, ni se te ocurra pedir disculpas, faltaría más.
En todo caso las pido yo, por haber hecho conjeturas prematuramente::bash::.
Esperemos a ver qué dice el tito Gunter.

Un abrazo.
 
  • #54
De eso nada, ni se te ocurra pedir disculpas, faltaría más.
En todo caso las pido yo, por haber hecho conjeturas prematuramente::bash::.
Esperemos a ver qué dice el tito Gunter.

Un abrazo.

Aquí no tiene que pedir disculpas nadie copón! :-((:-((:-(( :D
 
  • #55
Estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que no nos gustan en relación con el boceto.::bxd:::yuck::

Pero alguien puede aclararme, por que yo soy incapaz de hacerlo ::bash::::bash:: , como es posible que nos hayamos tirado meses diseñando y votando unas propuestas, que son las que al final hacen que el reloj sea nuestro, NO OLVIDEMOS ESTE PUNTO :clap:, para que luego nos presenten otros diseños que no tienen nada que ver con lo votado y conseguido por todos, sin ni siquiera dar una explicación lógica ::grr::, como por ejemplo la aguja del gtm, en el boceto tiene forma de bandera de navegación y que si mal no recuerdo fue una propuesta de un compañero, pero que no fue la elegida por la mayoria, si gunter nos dice que no se puede fabricar así, pues vale empezamos a ver propuestas (igual con los numeros, marcas del segundero, aguja del segundero, logo, incremento de la tipografia, cambio en el tono del color, etc) pero por el articulo treinta y tres cambiarlo así como así, insisto en que no lo entiendo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
 
  • #56
Estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que no nos gustan en relación con el boceto.::bxd:::yuck::

Pero alguien puede aclararme, por que yo soy incapaz de hacerlo ::bash::::bash:: , como es posible que nos hayamos tirado meses diseñando y votando unas propuestas, que son las que al final hacen que el reloj sea nuestro, NO OLVIDEMOS ESTE PUNTO :clap:, para que luego nos presenten otros diseños que no tienen nada que ver con lo votado y conseguido por todos, sin ni siquiera dar una explicación lógica ::grr::, como por ejemplo la aguja del gtm, en el boceto tiene forma de bandera de navegación y que si mal no recuerdo fue una propuesta de un compañero, pero que no fue la elegida por la mayoria, si gunter nos dice que no se puede fabricar así, pues vale empezamos a ver propuestas (igual con los numeros, marcas del segundero, aguja del segundero, logo, incremento de la tipografia, cambio en el tono del color, etc) pero por el articulo treinta y tres cambiarlo así como así, insisto en que no lo entiendo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::.


Yo te lo explico con mucho gusto: desde que le propusimos el proyecto a Gunter le hemos ido enviando todos los días cosas, propuestas, preguntas, bocetos, imágenes, dudas,etc etc etc. y este hombre no se dedica en exclusiva a nosotros sino que está intentando, con mayor o menos fortuna, sacar adelante en tiempos de crisis su jóven marca relojera, y por tanto no conoce todos los detalles como los conocemos los que hemos seguido este proyecto post a post desde el principio, así que a estas alturas, aunque le hayamos dicho que el diseño ya está decidido tiene que tener semejante cacao mental con todo lo que le hemos propuesto que todavía no se ha aclarado, ni sabrá que la última imagen que le mandaran Deivid o Maese es ya la definitiva totalmente. Ya digo que además el idioma y la cantidad de cosas que hace al día este hombre hacen muy difícil dejarle claras las cosas, por lo que todavía, como ya dije antes, habrá que especificarle uno por uno cada uno de los detalles tal y como han quedado definitivamente.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #57
Añado a lo que ha dicho Golo que lo mejor es tener paciencia, no sacar las cosas de quicio a la primera y dejar trabajar en paz a los mods. Estoy seguro de que va a salir todo bien :ok::
 
  • #58
Me parece a mí que el mosqueo que tienen es con Gunter y no con nosotros, si no he interpretado mal, parece ser que han intentado anteriormente iniciar un proyecto como el nuestro con Gunter y por H o por B no han conseguido que les haga caso, hablan de foros del primer mundo y foros del tercer mundo (aludiendo que nosotros somos del 1º y ellos del 3º), que no les ha hecho caso a todas las propuestas y que para colmo ahora nos hace un reloj a nosotros con un montón de referencias griegas, qué queréis que os diga, a mí también me mosquearía :D:D:D Poneros en su lugar, que intentemos por todos los medios que nos haga una edición especial y que no sólo pasa de nosotros sino que llegan unos franchutes por ejemplo y les hace uno sobre el Quijote, yo que sé, por decir algo muy nuestro :D Pues mosquea.

Saludetes!!! :ok::

Juasss:D:D:D pues tienes razon!!
 
  • #59
Si mi intención no es tocar las narices a nadie, todo lo contrario, y mucho menos a los moderadores, pero creo que la duda que planteo el lógica y razonable. No se compañeros, vosotros teneis más experiencia en estas lides y como vosotros comentais quiza sea mejor tener paciencia que es la madre de todas las ciencias.
Un saludo y gracias.
 
  • #60
Creo que deberiamos hablar el mismo idoma. Gunter no habla bien el inglés, habrá que buscar un forero que traduzca al alemán nuestros mails, así no habrá dudas.

La esfera ha quedado recargadisima, la aguja GMT no me gusta nada.Yo quiero la nuestra.

La cruz azul me parece muy gruesa, el nombre de Steinhart me parece que sobra,los números son muy grandes,el segundero no me disgusta al no tener sobrante despeja un poco más. En definitiva vista la propuesta de Steinhart, me quedo con la nuestra.
 
  • #61
Si mi intención no es tocar las narices a nadie, todo lo contrario, y mucho menos a los moderadores, pero creo que la duda que planteo el lógica y razonable. No se compañeros, vosotros teneis más experiencia en estas lides y como vosotros comentais quiza sea mejor tener paciencia que es la madre de todas las ciencias.
Un saludo y gracias.

Tú hazme caso a mí que yo ya me tuve que entender con Gunter para el Legendario junto con Maese y tengo experiencia de sobra y sé lo que me digo :D
 
  • #62
Si mi intención no es tocar las narices a nadie, todo lo contrario, y mucho menos a los moderadores, pero creo que la duda que planteo el lógica y razonable. No se compañeros, vosotros teneis más experiencia en estas lides y como vosotros comentais quiza sea mejor tener paciencia que es la madre de todas las ciencias.
Un saludo y gracias.

Haz caso de lo que te dice Golo..... el bien sabe lo que es lidiar con Gunther...... y lo que tuvo que pasar con el.

Por eso lo mejor es tranquilidad, ahora solo cabe esperar a que el cuente algo.

Seguro que entre todos conseguiremos nuestro fin.....

Un saludo,
 
  • #63
Creo que deberiamos hablar el mismo idoma. Gunter no habla bien el inglés, habrá que buscar un forero que traduzca al alemán nuestros mails, así no habrá dudas.

La esfera ha quedado recargadisima, la aguja GMT no me gusta nada.Yo quiero la nuestra.

La cruz azul me parece muy gruesa, el nombre de Steinhart me parece que sobra,los números son muy grandes,el segundero no me disgusta al no tener sobrante despeja un poco más. En definitiva vista la propuesta de Steinhart, me quedo con la nuestra.


Cuando hicieron la última conjunta a Gunter creo que el forero labarba (espero haberlo excrito bien) hablaba con él en alemán lo cual facilitó mucho las cosas. Quizás pordía hecharnos un cable...
 
  • #64
Si lo mas dificil esta hecho:D.Ahora paciencia y a esperar un poco,que los matices los iran aclarando los Mods que son unos santos...
 
  • #65
El Boceto de Gunter.... :( No está mal

Pero mejor EL NUESTRO ( LO TENEMOS QUE MANTENER )
 
  • #66
va tomando forma

yo digo que podiamos poner la S a las 3, así no se recarga el dial
 
  • #67
Bueno parece que les ha sentado como una patada en los "Kinders" que hayamos utilizado un nombre de su mitología. Pregunta como nos sentaría que hicieran algo parecido con el nombre de Colon o de El cid, como si aqui tuviéramos un espiritu nacional digno de tenerse en cuenta.
 
  • #68
No me gusta la palabra Odisea en la esfera...nada,nada,saludos
 
  • #69
Bueno parece que les ha sentado como una patada en los "Kinders" que hayamos utilizado un nombre de su mitología. Pregunta como nos sentaría que hicieran algo parecido con el nombre de Colon o de El cid, como si aqui tuviéramos un espiritu nacional digno de tenerse en cuenta.

Hombre, pues algunos si lo tenemos, pero por eso mismo, a mi no me importaria que un foro de relojes danés, hiciera mencion en un reloj diseñado por ellos, al Cid... a Viriato, e incluso a Curro Jimenez... :) me llenaria de orgullo
 
  • #70
Nos han colado de rondon el Steinhart :-((, han crecido los números ::grr::y la aguja GMT no acaba en punta, la nuestra era hueca y tenia un punto de superluminova que la hacia mucho mas estilizada. Me gustaba mas el diseño que votamos :-(:-(:-(
 
  • #71
A mi también me gusta mucho más nuestro diseño por su sencillez y limpieza, veo el primer boceto mucho más recargado; pero haciendo caso a Golo dejemos que los moderadores vayan puliendo los detalles uno por uno y pensemos en asumir algunos pequeños cambios siempre que vengan justificados por problemas de fabricación y/o montaje.
Respecto a los griegos creo que sería bonito y sencillo tener ese detalle con ellos: bastaría con liberar a Gunter para comercializar una versión del Odisea "ligeramente" modificada de la nuestra, una como el boceto presentado, por ejemplo, y por supuesto sin la frase en el culete y sin el L2, que no tendrían sentido para compradores "ajenos" a nuestro foro. Correspondería a Gunter valorar si le interesa o no abrir "nuestro engendro" al mercado, pero nosotros no quedaríamos como ladrones del patrimonio sentimental de los Griegos :D.
Es solo una opinión, y entendería que a algunos compañeros no les guste perder la exclusividad de nuestro diseño.
 
  • #72
Pues no. No me gustaría que Gunter tuviera libertad total para comercializar nuestro diseño "en masa".

Respecto a lo de los griegos creo que se le está dando más importancia de la que tiene. La odisea es una obra universal, como El Quijote. No veo razón alguna para considerarse "expoliado", más bien al contrario sería para sentirse orgulloso. Repito que por lo que he leído el problema está más bien relacionado con la envidia de no poder comprarlo.
Y respecto a esto vuelvo a repetir que abrir la posibilidad de que pudieran entrar en la compra se me antoja muy enrevesado. No acertaría a decir qué problemas inesperados podría acarrear pero me da que serían algunos. No creo que debamos "castigar" a Maese y Deivid con semejante idea. Bastantes quebraderos de cabeza conlleva todo esto como para regalarles más cositas...
 
  • #75
ó ambas como su boceto????
igual no accede a eliminar el nombre de su marca de la esfera, es una pubicidad para el que pierde si lo hace...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie