• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras (malas) fotos: Seiko Cocktail Time

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. Enhorabuena.
Al Cocktail Time siempre le he tenido en mis oraciones, pero por una u otra razón aún no ha caído. Y ahora tiene una dura competencia en su propia casa: el Brightz SDGM, aunque en un escalón superior de precio.
A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #27
Veo las fotos y pienso.. Ya tengo reloj para la boda :D! Hasta que he visto que no lleva cristal zafiro y para eso me cogería el bambino.. Hay q ver q soy incapaz de encontrar un reloj de este estilo con cristal zafiro o a un precio inferior a 400e..

Te miraste este???
lostlink.jpg
 
  • #28
Muy elegante!!!
Un saludo.
 
  • #29
Ese dial es precioso, un gran fichaje :clap:
 
  • #30
Veo las fotos y pienso.. Ya tengo reloj para la boda :D! Hasta que he visto que no lleva cristal zafiro y para eso me cogería el bambino.. Hay q ver q soy incapaz de encontrar un reloj de este estilo con cristal zafiro o a un precio inferior a 400e..

Tienes 2 opciones muy claras con zafiro y esas características, pero buscando en fcv:

- Certina DS1: El mío es en negro, pero si buscas un plus de elegancia, el blanco lo cumple con creces. Se puede encontrar en fcv entre 300 y 350 €

- Tissot Visodate (el moderno): Un bonito y actual reloj de vestir, que en mercantes se encuentra por unos 450 € y usados se han visto rondando los 300 €

Pero me ratifico que en un reloj de vestir clásico, lo del cristal de zafiro es un plus, pero no especialmente necesario. Vamos, que con él no escalaremos montañas, ni bucearemos, ni cogeremos pico y pala.
 
  • #31
Es un reloj precioso. Felicidades y gracias por compartir.
 
  • #32
Un relojazo tremendo con una caja preciosa!
 
  • #33
Me parece un reloj muy acertado. Clásico, pero con una estética en la esfera muy atractiva
 
  • #34
Precioso!!

Lo tengo en la list de futuribles, junto al SARB035 (dial blanco/crema), pero por mi estilo, trabajo y poquísimas ocasiones de usar un reloj "de vestir" nunca acabo de decidirme a ir a por uno...
 
Última edición:
  • #35
Bonito y elegante reloj. Felicitaciones y que lo disfrutes.
 
  • #36
Precioso!!

pero por mi estilo, trabajo y poquísimas ocasiones de usar un reloj "de vestir" nunca acabo de decidirme a ir a por uno...

Pues eso me pasaba a mi.

El Bulova no cuenta por que te lo puedes poner (casi) con cualquier cosa, ya sea de vestir o de vaqueros. Al DS1 le pasa tres cuartos de lo mismo.
Pero este no. Este pide traje a gritos.... saaaaalvo que haga lo que tengo previsto este fin de semana, que es probarle una correa de cuero marrón lisa del maestro Guerrita, que creo que lo puede reconvertir en un reloj más ponible.

Ya contaré...
 
  • #37
Te has agenciado una hermosa pieza. te felicito. saludos
 
  • #38
Yo me lo pondría hasta con vaqueros !!

Precioso, si, ese tornasolado debe quedar bien con todo
 
  • #39
Ese seiko a nacido guapo
 
  • #40
muy bonito, me encanta
 
  • #41
Muy bonito. Esa esfera debe hipnotizar.

Gracias
 
  • #42
Precioso, para combinar con lo formal queda de lujo, pero voy a buscar imágenes con dial negro, solo para ver si hay diferencias notables en la parte estética que me enamoren todavía más.
Saludos.
 
  • #43
Es un reloj precioso y muy especial. Enhorabuena
 
  • #44
Precioso dial! A disfrutarlo compañero!
 
  • #45
Menuda esfera... ganas de verlo en vivo aumentando.
 
  • #46
Precioso, para combinar con lo formal queda de lujo, pero voy a buscar imágenes con dial negro, solo para ver si hay diferencias notables en la parte estética que me enamoren todavía más.
Saludos.

Que yo sepa sólo hacen ese color, a parte de uno blanco/crema pero con unos números enormes y deformados, muy artísticos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie