• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras impresiones PAGANI BATMAN🖤💙

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Hace unos dias publique un hilo con la llegada de un Pagani que tanta curiosidad tenia por ponerlos a prueba. Pues hoy ya lo tengo ajustado a mi muñeca y puedo daros las primeras impresiones.

1. Calidad:
Obvio la calidad no es la de rolex ni mucho menos, pero por 60 euros que esperamos? La calidad es top (bisel ceramico muy bueno, corona rosca, y cierre de calidad, muy bien pulido) para el precio y creo que pasa por reloj caro de la mayoria de la gente española.

2. Comodidad:
10/10 Gracias a sus microajustes y correa jubilee. Nada mas que decir.

3.Movimiento: a pesar de ser el movimiento chino no se me ha desviado apenas nada en 24h que lleva activo, veremos a lo largo del futuro pero creo que va a prometer.

4. Como se siente en muñeca? No noto diferencia a llevar un black bay por ejemplo en cuanto a calidad una vez puesto, en mano esta claro que se denota.

Teniendo en cuenta el precio le doy un 9/10.

Os dejo unas fotos. Un saludete🤘

IMG_5037.jpeg
IMG_5038.jpeg
IMG_5036.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, unicoru, PDAdict y 11 más
Gracias por tu opinión!!. Para los que no tenemos grandes presupuestos nos es de gran ayuda 😅
 
Gracias por compartir tus sensaciones y opinión tras un tiempo de uso, siempre son de gran utilidad.
 
Yo lo tuve y era un reloj muy majete. El mio no tenia micro ajuste en el armis y por las fotos el cierre era el mismo. Habrán hecho esa mejora, así que no me extraña que estés contento.
A disfrutarlo!
Pd: me quedé con un Pagani homenaje al Air King y confirmo que son muy buenos a un precio ridículo, 52 euros me costó😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Yo lo tuve y era un reloj muy majete. El mio no tenia micro ajuste en el armis y por las fotos el cierre era el mismo. Habrán hecho esa mejora, así que no me extraña que estés contento.
A disfrutarlo!
Pd: me quedé con un Pagani homenaje al Air King y confirmo que son muy buenos a un precio ridículo, 52 euros me costó😀
Gracias por la aportacion compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Genial.
Acabados al nivel de un Davosa o steinhart y sin estafarte 500 euros más por un brazalete también hecho en China (pero con cierres más genéricos y básicos aún) y una sellita básica pelada

Que lo disfrutes.👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y kriketemilio
IMG_8136.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Ferrari66, PDAdict y 2 más
Genial.
Acabados al nivel de un Davosa o steinhart y sin estafarte 500 euros más por un brazalete también hecho en China (pero con cierres más genéricos y básicos aún) y una sellita básica pelada

Que lo disfrutes.👍🏻
Asi es, por 60 euros no entiendo ni de donde sacan los gastos de produccion, imaginate como nos estafan con un rolex de acero por 9000-11.000€....
 
  • #10
Yo tengo el batman con oyster y la verdad es que no puedo estar mas encantado. La relacion calidad precio es imbatible y dificil de explicar
 
  • #11
Yo tengo el batman con oyster y la verdad es que no puedo estar mas encantado. La relacion calidad precio es imbatible y dificil de explicar
Ya lo creo compañero, a veces no me explico como puede costar 11.5k el rolex y el pagani 60 pavos😂😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #12
Ya lo creo compañero, a veces no me explico como puede costar 11.5k el rolex y el pagani 60 pavos😂😂😂😂😂😂

Yo lo tengo el rolex desde hace tres semanas, y te aseguro que inexpicable
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y unicoru
  • #13
Yo lo tengo el rolex desde hace tres semanas, y te aseguro que inexpicable
Yaves... por llevar la coronita y poco mas. Si que es verdad que el PD el brazalete es mas endeble, pero por lo demas.... NOS ENGAÑAN
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
Sabemos que no está justificado el precio de cualquier modelo de Rolex, vale que sus acabados son top y su movimiento también pero luego ves por ejemplo un san martin ( me tiene que llegar un Hulk ) y la verdad que luego entiendes porque Rolex paga estas campañas de publicidad tan bestiales, dígase primer concierto del año en Viena como único patrocinador, la F1 , etc etc . Eso lo pagan sus clientes. Y habla un servidor que ha tenido 2 pero en su día los pagué aún a precios digamos decentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #15
Los comentarios de este precioso Batman es aplicable al Daytona de Pagani , y encima pagué solo 45 euros y por este precio es un reloj increíble, no se puede ni criticar.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
Los comentarios de este precioso Batman es aplicable al Daytona de Pagani , y encima pagué solo 45 euros y por este precio es un reloj increíble, no se puede ni criticar.
Exacto, por el precio que cuesta, no me atrevo a ponerle ni una pega...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #17
Que sepas que he mandado el enlace de este hilo a Olazabal. Te acaban de borrar de la lista y le han dado una foto tuya al vigilante para que no te deje ni mirar el escaparate.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Ferrari66 y Minutemen
  • #18
Que sepas que he mandado el enlace de este hilo a Olazabal. Te acaban de borrar de la lista y le han dado una foto tuya al vigilante para que no te deje ni mirar el escaparate.
Jajaja Veo que has hecho las tareas de hoy, felicidadess!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y adelamo
  • #19
Sabemos que no está justificado el precio de cualquier modelo de Rolex, vale que sus acabados son top y su movimiento también pero luego ves por ejemplo un san martin ( me tiene que llegar un Hulk ) y la verdad que luego entiendes porque Rolex paga estas campañas de publicidad tan bestiales, dígase primer concierto del año en Viena como único patrocinador, la F1 , etc etc . Eso lo pagan sus clientes. Y habla un servidor que ha tenido 2 pero en su día los pagué aún a precios digamos decentes.

Habiendo expresado que estás esperando el Hulk de SM quedo a la espera de su presentación con ansia 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #20
Habiendo expresado que estás esperando el Hulk de SM quedo a la espera de su presentación con ansia 😏
Prometo abrir un hilo. Más ansias tengo que me llegue 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #21
El problema que veo con esos relojes, es que te puedes llevar un buen susto porque algún amigo de lo ajeno lo tome por uno original. Por lo demás, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #22
El problema que veo con esos relojes, es que te puedes llevar un buen susto porque algún amigo de lo ajeno lo tome por uno original. Por lo demás, muy bonito.
Pues si me atracan, espero que no , se lo doy encantado. Un amigo con piezas muy caras las tiene en caja fuerte y no los lleva por miedo, y está llevando un Pagani gmt Pepsi y un sub Steeldive.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #23
Lo he contado muchas veces pero aquí va otra. Yo tenía un Pagani Blackbay y daba el pego, uno se pensó que era un Tudor. La pinta es la misma.

Y digo más. Relojes míos que hayan impresionado a gente?

El Steeldive Sub...el Tandorio Serica...

Engaño a la gente, a quien no me engaño es a mi mismo. Ojalá, gastaría menos en relojes.

Dicho eso, el precio de 11k no tiene justificación en tanto no cuesta 166 veces más hacer un rolex que un Pagani, pero de ahí a decir que es un engaño o que es casi igual pues tampoco, hay bastantes diferencias, otra cosa es que nos valga con la copia. Yo desde luego el Serica no me lo voy a comprar, quisiera que alguien me convenciera de porque pagar 1500 por un reloj cuando otro vale 80 y tiene mejor calibre
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #24
Buenas tardes compañeros. Hace unos dias publique un hilo con la llegada de un Pagani que tanta curiosidad tenia por ponerlos a prueba. Pues hoy ya lo tengo ajustado a mi muñeca y puedo daros las primeras impresiones.

1. Calidad:
Obvio la calidad no es la de rolex ni mucho menos, pero por 60 euros que esperamos? La calidad es top (bisel ceramico muy bueno, corona rosca, y cierre de calidad, muy bien pulido) para el precio y creo que pasa por reloj caro de la mayoria de la gente española.

2. Comodidad:
10/10 Gracias a sus microajustes y correa jubilee. Nada mas que decir.

3.Movimiento: a pesar de ser el movimiento chino no se me ha desviado apenas nada en 24h que lleva activo, veremos a lo largo del futuro pero creo que va a prometer.

4. Como se siente en muñeca? No noto diferencia a llevar un black bay por ejemplo en cuanto a calidad una vez puesto, en mano esta claro que se denota.

Teniendo en cuenta el precio le doy un 9/10.

Os dejo unas fotos. Un saludete🤘

Ver el archivos adjunto 2755587Ver el archivos adjunto 2755588Ver el archivos adjunto 2755590
Es una estética probada, yo solo tengo un PAGANI el que copia al DOXA y sin problemas con un uso bajo eso si, roto mucho mis relojes, ahora como nota al margen eso de biseles de 24 horas para una reloj de estética Diver.... como que NO. Las Modas!!!
 
  • #25
Sabemos que no está justificado el precio de cualquier modelo de Rolex, vale que sus acabados son top y su movimiento también pero luego ves por ejemplo un san martin ( me tiene que llegar un Hulk ) y la verdad que luego entiendes porque Rolex paga estas campañas de publicidad tan bestiales, dígase primer concierto del año en Viena como único patrocinador, la F1 , etc etc . Eso lo pagan sus clientes. Y habla un servidor que ha tenido 2 pero en su día los pagué aún a precios digamos decentes.

Con todo respeto, pienso que esa discusión es bastante bizantina, como con cualquier objeto de lujo, uno no compra el producto por sus cotos y un fi asociado solo a sus materiales o calidad. Se compran intangibles, estatus, posicionamiento, tradición, exclusividad, etc. Si eso es bueno o malo, horas de tinta… que cada quien compre lo que quiera y pueda…al final lo importante, a mi juicio es que lo disfrutes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie