• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras impresiones ETA C01.211

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juer!
Vaya marcha. Cuasiperfecta diría yo.
El calibre es fiable (no hay mas que ver tus resultados) pero seguro que las manos del relojero que lo ajustaron tienen mucho que ver en ese desfase.

Saludos y a diafrutarlo
 
  • #27
Por lo que leís una vez en este foro, no es una version del Lemania 5100.
Si lo fuese sería mucho mas caro, al precio de un ETA 7750 más o menos...
 
  • #28
:clap: Que quieres que te diga amigo... Es tissot... Para mi de lo mejor en calidad -precio! A disfrutarlo!
 
  • #29
Hola, pues yo tambien tengo ese calibre en un tissot prc 200 crono auto, y es de las mejores compras q hice y esta en una marcha dentro de parámetros cosc saludos.
 
  • #30
Hola, pues yo tambien tengo ese calibre en un tissot prc 200 crono auto, y es de las mejores compras q hice y esta en una marcha dentro de parámetros cosc saludos.

+1..

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
pues encima es un reloj muy pero que muy bonito...enhorabuena por el,por cierto de ese calibre no tenia ni idea...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie