• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras imagenes del TAG Heuer Carrera Mclaren 1974 Edition

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que con lo de manufactura o no manufactura se nos está yendo un poco la pinza. Lo importante es que la maquina sea buena. Como eso es difícil de saber (alguien hace pruebas serias de las maquinas y las publica??) hay que mirar otras cosas:
Yo me fio mas de alguien que lleva 100 años haciendo maquinas (etasa) que de alguien que empezó ayer.
Del mismo modo me fio mas de alguien que ha hecho centenares de miles de maquinas cada año que de alguien que hace 10.000. También me fio mas de los montones de relojeros que saben mantener un 7750 sin problemas.
Otra cosa es en alta relojeria, pero en relojes de consumo masivo como son estos nos estamos poniendo estupendos.
 
  • #27
Creo que con lo de manufactura o no manufactura se nos está yendo un poco la pinza. Lo importante es que la maquina sea buena. Como eso es difícil de saber (alguien hace pruebas serias de las maquinas y las publica??) hay que mirar otras cosas:
Yo me fio mas de alguien que lleva 100 años haciendo maquinas (etasa) que de alguien que empezó ayer.
Del mismo modo me fio mas de alguien que ha hecho centenares de miles de maquinas cada año que de alguien que hace 10.000. También me fio mas de los montones de relojeros que saben mantener un 7750 sin problemas.
Otra cosa es en alta relojeria, pero en relojes de consumo masivo como son estos nos estamos poniendo estupendos.

Opino exactamente igual que tu. Ese calibre es impresionante, súper probado y súper fiable. Lo que pasa es que hay gente que no traga Tag heuer, sea el modelo que sea y no sob objetivos; ellos aplican el siguiente razonamiento:
TAG=MIERDA


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Con una correa de piel negra perforada, debe quedar de paja!!
 
  • #29
Me recuerda a este...


lostimage.jpg



Y me quedaría sin duda con el Chopard.
 
  • #30
Me recuerda a este...


lostimage.jpg



Y me quedaría sin duda con el Chopard.

En efecto. A mi también; y mucho.


_____________________________________

"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #31
yo me pregunto que para que querían un movimiento nuevo si luego no lo ponen en sus nuevos relojes.

A ver cuando presentan el nuevo manufactura 6R15... :laughing1:
 
  • #32
Me recuerda a este...


lostimage.jpg



Y me quedaría sin duda con el Chopard.

Sintiéndolo mucho, también yo me quedo con el Chopard, y eso que soy McLarenita...
 
  • #33
Creo que con lo de manufactura o no manufactura se nos está yendo un poco la pinza. Lo importante es que la maquina sea buena. Como eso es difícil de saber (alguien hace pruebas serias de las maquinas y las publica??) hay que mirar otras cosas:
Yo me fio mas de alguien que lleva 100 años haciendo maquinas (etasa) que de alguien que empezó ayer.
Del mismo modo me fio mas de alguien que ha hecho centenares de miles de maquinas cada año que de alguien que hace 10.000. También me fio mas de los montones de relojeros que saben mantener un 7750 sin problemas.
Otra cosa es en alta relojeria, pero en relojes de consumo masivo como son estos nos estamos poniendo estupendos.

brimful... Hola...

En líneas generales estoy de acuerdo contigo....
Pero este debate sobre las manufacturas de verdad y "las manufacturas truchas" me lleva a recordar el refrán que dice que "quien no puede lo poco, menos puede lo mucho".

Me refiero a que tengo tendencia a desconfiar de las firmas que en su marketing dicen ser manufacturas sin serlo.:flirt:

Porque si esas firmas "no pueden lo poco" (en este caso, ser fieles a la verdad en lo de ser manufacturas y no engañar de manera ostensible a sus posibles usuarios) veo más difícil que "puedan lo mucho" ( en este caso usar materiales y tecnología de comprobada calidad).

Eso sin tener en cuenta que una firma que depende de calibres ajenos se puede encontrar con dificultades a la hora de de prestar un SAT adecuado a sus relojes si el proveedor de "ebauches" decide suspender la entrega de más calibres (cosa que ocurrió con ETASA recientemente).

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #34
El reloj es precioso, creo que en eso no hay ninguna duda, creo también que no es nada original porque aunque de diseño es muy acertado ya hay otros como este, ejemplo el Chopard, lo que aún nadie ha dicho es el precio porque me huele a que no será nada barato y sinceramente como han dicho otros compañeros...yo me quedaría con el Chopard pero de calle.
 
  • #35
Creo que con lo de manufactura o no manufactura se nos está yendo un poco la pinza. Lo importante es que la maquina sea buena. Como eso es difícil de saber (alguien hace pruebas serias de las maquinas y las publica??) hay que mirar otras cosas:
Yo me fio mas de alguien que lleva 100 años haciendo maquinas (etasa) que de alguien que empezó ayer.
Del mismo modo me fio mas de alguien que ha hecho centenares de miles de maquinas cada año que de alguien que hace 10.000. También me fio mas de los montones de relojeros que saben mantener un 7750 sin problemas.
Otra cosa es en alta relojeria, pero en relojes de consumo masivo como son estos nos estamos poniendo estupendos.
+1

A veces quedamos "hechizados" con manufacturas, que después dan problemas y pocos se atreven a meterle mano.
Nada tiene de malo un calibre etasa top y bien calibrado.
 
  • #36
Esta de moda el naranja ehh?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
Y a mi que no me va? En mi modesta opinion en rojo hubiera quedado mejor


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
El calibre 1887 no se basa en Etasa ni Valjoux. Sino en un calibre Seiko.


_____________________________________

"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #39
es una preciosidad, pero como bien dice el compañero mejor cuero perforado, no me gustan nada esas correas como de neumático.
 
  • #40
Ver el archivos adjunto 218023

lostimage.jpg


A mi me ha venido a la cabeza la edición especial de Steinhart, el Grand Prix. Cualquiera de ellos me parece un reloj precioso.

Un saludo.
 
  • #41
Otros inspirados en el Chopard, me temo...


_____________________________________

"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #42
El reloj es precioso. Y a todos los que como ovejitas en su redil critican tan "sabiamente" a Tag Heuer les pediria que antes de emitir voraces e indocumentadas criticas sobre el calibre 1887 que tiraran de buscador y se enteraran bien de que es el calibre. Y despues, si pueden, despotriquen cuanto deseen.

Sin acritud.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Diré que se ve guapo, aunque ese toque naranja mucho no me convence...
 
  • #44
Relojazo. Tag lo esta haciendo muuuuu bien
 
  • #45
Pues mira que me gustan casi todos los carreras, pero este no me dice gran cosa. Prefiero el Day&Date en el que se basa.
Gracias por enseñar.
Saludos.
 
  • #47
Por qué medio nada más? Hace falta que ponga Swiss made powered by Seiko para que sea completo? :whist::

Estamos con lo mismo... Alguien puede decir que no es fiable, preciso o robusto por tener origen seiko?
alguien puede decir que en caso de ser inventado desde 0 en casa es mas fiable, preciso o robusto??
ni un caso ni el otro aseguran nada. En caso de duda... Me quedo con un 7750!!
 
  • #48
A mi no me dice nada. Esperaba algo mas para una edicion limitada, es el Carrera normal con esfera blanca.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #49
Precioso aunque supongo que cuando salga a la venta no debe ser muy asequible .
 
  • #50
me gusta aunque le pondría otra carrera
a mi también me recuerda mucho al Chopard

he leído en Calibre11.com que posiblemente solo se venda en UK, primeras unidades en septimbre, precio estimado 4500 libras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie