• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos reales del nuevo Ploprof

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo

¿Soy el único al que no le gusta nada? De estilo al Seiko atlas, pero bastante más radical. Seguro que los materiales son espectaculares y las especificaciones más aún. Pero es feo feo.

:clap::clap:

Como aficionado a Omega no voy a negar que es espectacular técnicamente, pero como aficionado también a Rolex y después de haber oído despotricar lo que se ha despotricado del SD Deep Sea, que ahora esto nos parezca un bellezón, pues con todos mis respetos es un reloj "imponible".
Y ya no voy a hacer comentarios sobre la milanesa porque eso va en gustos, pero desde lugo para 1200 m. tanta parafernalia de caja pues como que :-P

Ahora saco el paraguas ;-):D
 
  • #27
Soy un omegista convencido, pero este aparato me parece HORRIBLE. Y lo de la milanesa ya es lo que le faltaba al pobre. Y encima es más caro que un SDDS que ya me parece un trasto pero mucho más bonito y soporta más del triple de profundidad.
Mal camino el que ha escogido Omega con este "nuevo" modelo. No habrá otros modelos clásicos de la marca que homenagear y modernizar mucho más bonitos...

Además es imponible como bien han dicho antes
 
  • #28
Una autentica pasada,me encanta como le sienta la milanesa.
 
  • #29
Nene no gutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lostimage.jpg
 
  • #30
:clap::clap:

Como aficionado a Omega no voy a negar que es espectacular técnicamente, pero como aficionado también a Rolex y después de haber oído despotricar lo que se ha despotricado del SD Deep Sea, que ahora esto nos parezca un bellezón, pues con todos mis respetos es un reloj "imponible".
Y ya no voy a hacer comentarios sobre la milanesa porque eso va en gustos, pero desde lugo para 1200 m. tanta parafernalia de caja pues como que :-P

Ahora saco el paraguas ;-):D
No saques el paraguas, hombre. Opino lo mismo que tú: el Omega me parece autenticamente feo del caraj. Ya lo dije antes, tanta parafernalia para un 1200m, cuando con un reloj precioso tienes 3990m. Aunque sea una reedición o lo que sea. Pero bueno, para gustos::Dbt::
Milanesa:yuck:::yuck:::yuck:: -otros que se apuntan al carro del Heritage-
 
  • #31
Realmente este reloj o te encanta o lo odias, pero no puedes quedarte indiferente ante el. Yo soy del grupo al que les encanta y siempre he querido tener uno. Los precios de los ultimos tiempos y la gran cantidad de modelos con partes falsas siempre me han hecho pensarlo dos veces. Ahora tengo la oportunidad de tenerlo y aunque el precio no es bajo, me gusta la idea de tener un reloj nuevo con todas las caracteristicas del original.
El Ploprof es un ìcono de la historia de Omega, de esa historia formada en base a hacer relojes usados como herramientas de trabajo. No es esteticamente bonito, pero si evoca toda la tradiciòn de una firma que ha hecho relojes profesionales a toda prueba.

Por cierto, como para todo hay gustos, para mi la "milanesa" es la combinaciòn perfecta. Esta tambìen tiene su historia y trae el recuerdo de la usada con el Ploprof original. Es màs compre una y la use durante un tiempo en mi Seamaster 300. Hace algunos meses vendi el reloj junto con la milanesa.

Aquì una foto que guarde de recuerdo:

DSC01739.jpg
 
  • #32
Realmente este reloj o te encanta o lo odias, pero no puedes quedarte indiferente ante el. Yo soy del grupo al que les encanta y siempre he querido tener uno. Los precios de los ultimos tiempos y la gran cantidad de modelos con partes falsas siempre me han hecho pensarlo dos veces. Ahora tengo la oportunidad de tenerlo y aunque el precio no es bajo, me gusta la idea de tener un reloj nuevo con todas las caracteristicas del original.
El Ploprof es un ìcono de la historia de Omega, de esa historia formada en base a hacer relojes usados como herramientas de trabajo. No es esteticamente bonito, pero si evoca toda la tradiciòn de una firma que ha hecho relojes profesionales a toda prueba.

Por cierto, como para todo hay gustos, para mi la "milanesa" es la combinaciòn perfecta. Esta tambìen tiene su historia y trae el recuerdo de la usada con el Ploprof original. Es màs compre una y la use durante un tiempo en mi Seamaster 300. Hace algunos meses vendi el reloj junto con la milanesa.

Aquì una foto que guarde de recuerdo:

DSC01739.jpg

Precioso ese Seamaster con milanesa. A mi gusto le queda perfecta.:ok::
 
  • #33
Que pedazo de reloj y encima otro 8500.

Un una maravilla.

Gracias por las fotos.
 
  • #35
En la primera página del hilo tienes las respuestas a la mayoría de esas preguntas:D
 
  • #37
Impresionante.
 
  • #38
Tendrán que actualizar los de Ocean 7 sus homages...
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #39
Sinceramente no me gusta.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
¡Y esa malla! Me imagino que es para aligerar algo el peso, obviando un brazalete.<o:p></o:p>
 
  • #40
no me gusta pero nada de nada
 
  • #41
A pesar de no gustarme...peazo reloj...
 
  • #42
¿Soy el único al que no le gusta nada? De estilo al Seiko atlas, pero bastante más radical. Seguro que los materiales son espectaculares y las especificaciones más aún. Pero es feo feo.


pues no eres el único paisano, en mi opinión es uno de los relojes de buceo mas feos de la historia...:yuck::.....peeeero, tiene una legión de seguidores detrás suyo, supongo que debido a su leyenda cousteau y demás
lo simpático es que esta redición sale a la venta en aproximadamente lo mismo que cuesta ahora un original vintage....no saben nada en omega....:D
 
  • #43
el reloj es impresioante, pero excesivo. yo no me lo pondria, aunque entiendo que levante odios y pasiones.
 
  • #46
precioso, brutal..pena de precio
 
  • #47
Antes de ayer lo ví y me lo probé en Geneve (Bilbao); es un reloj espectacular con unas terminaciones inmejorables. Lo único malo, su precio, casi 6.000 €.

Saludos,
 
  • #48
... pues a mí me gusta... me parece una estética rompedora, y la milanesa... queda fenomenal, es algo que no se espera, y le da ese aire retro... chulo, chulo...
 
  • #49
Bufff este reloj me deja descolocado, no se si me gusta o no.
Lo que tengo claro es que los veo demasiado radical y para un uso exclusivamente profesional pues no veo a nadie con ese reloj en el dia a dia en la oficina.
 
  • #50
Es feo de ploprofnes, vamos que si se lo ploprofne no sale más feo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie