• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos prototipo CAICOS

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi enhorabuena por el trabajo realizado, el reloj es una pasada, precisoso,
Lástima de no haberme enterado antes de este proyecto.
 
  • #27
Va a ser un reloj con una relación calidad precio fenomenal...
 
  • #28
Impresionante! Si nada mejor que volver a lo simple y elegante. La tapa trasera es magnífica. Enhorabuena por el esfuerzo.
 
  • #29
Guapísimo! Bonito proyecto, chapeau!
 
  • #30
Muy acertado en conjunto, y esa correa de piel le queda genial
 
  • #31
Es un reloj de estética guapísimo, y la máquina que lleva también ( la Miyota 9015 ).
No se si lo has comprado, pero si te decides , es un reloj como la copa de un pino.
Saludos.

Cram.-
 
  • #32
Guapísimo! Me encantan los OM
 
  • #33
Es demasiado el parecido con el OM Explorer.
 
  • #34
Esta buenísimo!! felicitaciones por el proyecto!!! :clap:
 
  • #35
Que maravilla!!!


Enviado desde mi sofá
 
  • #36
Precioso, con ese azul tan bonito.
 
  • #37
Me encanta ese color, esta quedando fantástico!!!
 
  • #38
Es demasiado el parecido con el OM Explorer.

Obviando que se trata de la misma caja y brazalete que el Explorer, el resto de parece al OME lo mismo que un huevo a una castaña. Vamos, que no hay más que poner uno al lado del otro para darse cuenta de que el Caicos está mucho más currado y máxime dentro de las limitaciones establecidas por el fabricante.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
muuy chuloo
 
  • #40
Muy bonito, un acierto.
 
  • #41
Me parece precioso. Enhorabuena a los 50 valientes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie