• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del Vostok Neptune

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Gracias por el chivatazo.

Gracias por el soplo, un verde viene de camino :yhoo::

Las gracias a Xasvi, que fue el primero que levantó la liebre... Gracias a él, yo también he pecado...

Esto es lo bueno de los foros... Yo estaba en lista de espera y aun estoy esperando el mensajito de Meranom diciendo que están disponibles... Sin ese aviso forero, me lo hubiera perdido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #127
Perdonad, es la primera vez que compro en Meranom y no sé como ver cómo anda mi pedido;se me traduce la página al español pero una parte no, y sé que tiene que estar pero estoy torpe y no hay manera.
 
  • #128
Perdonad, es la primera vez que compro en Meranom y no sé como ver cómo anda mi pedido;se me traduce la página al español pero una parte no, y sé que tiene que estar pero estoy torpe y no hay manera.

¿Que problema tienes?, pon una cactura o algo que te podamos ayudar.
 
  • #129
En el historial del pedido me pone ID del pedido y pensaba que el número había que introducirlo en algún sitio pero acabo de ver que al lado pone Estado:processing .
Me imagino que ese será el estado de mi pedido processing. Gracias MacRipper.
 
  • #130
Se me ha escapado el verde 8o...

Alguien que lo tenga, podría por favor compartir una captura de como luce el lumen.

Gracias!
 
  • #131
Bueno yo me hice el jueves con el azul .Gracias al que a levantado la libre, por que los de meramon ya me habian avisado por mail ,pero es que apenas lo miro .
Miro mas el foro que mi cuenta de correo .

Un saludo
Michel
 
  • #132
Vuelve a haber stock del verde
 
  • #133
Y del azul ayer:-P...
 
  • #134
Una pregunta... que estoy un poco mosca con Meranom...

Pedí un Neptune verde el 14 de enero y lo pagué por PayPal directamente, sin registrarme en su web, poniendo la dirección de envío en PayPal. No me llegó ningún correo de confirmación ni nada de Meranom, pero sí me cobraron, le escribo un e-mail y me dice que sí, que ha recibido el pago correctamente. Pasados unos días, le escribo a Meranom para pedirle un número de seguimiento del envío y no me hace ni caso... Vamos, que está pagado pero todavía no tengo ninguna constancia de que me hayan enviado el reloj.

¿Esto es lo normal en Meranom... o me tengo que mosquear? ::Dbt::
 
  • #135
Me temo que es normal. A mí me paso lo mismo y le pedí información en dos ocasiones sin que me contestara. Cuando por fin lo hizo me sugirió que revisara la bandeja de spam pero no tenía nada.
Por cierto que hasta que no me registré en su página no se dignó a contestarme y entonces recibí un correo del mismo PayPal, no de Meranom, con el número de seguimiento.

Cruzando el río Mara
 
  • #136
Me temo que es normal. A mí me paso lo mismo y le pedí información en dos ocasiones sin que me contestara. Cuando por fin lo hizo me sugirió que revisara la bandeja de spam pero no tenía nada.
Por cierto que hasta que no me registré en su página no se dignó a contestarme y entonces recibí un correo del mismo PayPal, no de Meranom, con el número de seguimiento.

Cruzando el río Mara

Gracias por la info, me quedo más tranquilo. Nunca había visto que PayPal mande el número de seguimiento... ¿recuerdas cuánto tardaron en mandártelo? ¿y cuánto suele tardar el reloj en llegar?
 
  • #137
Creo recordar que la compra fue a primeros de diciembre y el numero de seguimiento no lo recibí hasta la última semana de diciembre tras tres correos insistiendo. El reloj llegó el 7 de enero más o menos.

Cruzando el río Mara
 
  • #138
Pues me parece que visto lo visto evitaré comprar en Meranom en la medida de lo posible.
Otros vendedores tienen similares precios y mejor comunicación.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #139
No se desesperen, creo que en ruso Meranom significa paciencia. :laughing1:

Ánimo que la espera vale la pena.

Saludos a todos.
 
  • #140
Pues ahora voy y recibo el Neptune verde sin contestarme Meranom ni mandarme número de seguimiento ni ná, estos rusos son gente poco comunicativa [emoji1] :
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422915471100.jpg
    uploadfromtaptalk1422915471100.jpg
    51,6 KB · Visitas: 120
  • #141
Una agradable sorpresa, eh? [emoji6]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #143
Vuelven a estar disponibles los 3 colores !!! Me acabo de coger el verde.
 
  • #144
Recién llegado de Rusia.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie