• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del prototipo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
¿No va a haber nadie que se queje?... ¿Es que soy el único?... ¡Necesito más fotos! ¡Necesito saber como tengo que pedir el reloj! ¡Que no se si naranja o negro! ¡Necesito poder comparar fotos! Tranquilos, con 80 o 90 de cda color tomadas desde diferentes ángulos y con diferentes correas ya tengo bastante...:pardon:
Anda que no hay fotos ni na!!!!! Decide si te gusta más el negro (ponible y elegante) o el naraja (llamativo y refrescante para el verano) pero sin ver las fotos, porque viendo y comparando te van a encantar los dos; con lo que vas a acabar mas liado aún.
Las posibles combinaciones son geniales, la esfera negra-correa nato o la esfera naranja-caucho...es que van al pelo.
Ya verás la combinación con la Jacob de tiburón negra im-presionante...

Las posibles discrepancias en las pequeñas modificaciones que se le van a hacer quedan fuera de lugar; son totalmente justificadas e imprescindibles. Decirte que entre los cuatro que estábamos en la sesión había unanimidad, no cabe vuelta de hoja.
 
  • #127
¡Enhorabuena señores!
¡Buen trabajo!
Me encanta cómo le queda tanto la milanesa como la nato

:yhoo:: :clap: :yhoo:: :clap: :ok::

¡Salud!
:bye:
 
  • #128
Bueno, sin animo de polemizar poque este ya es un tema superado, el que la aguja GMT tenga que estar camuflada en un reloj herramienta es una opinión más y no un dogma de fe diver... EMHO es más facil confundir la aguja horaria y minutera del dial naranja en un vistazo rápido (por su parecido tamaño) que confundir la aguja GMT pintada de un color distinto al blanco en el dial negro con cualquier otra. También desde ese punto de vista, la aguja GMT azul debería haber sido naranja para que en el dial naranja pase desapercibida... A esto hay que añadir que realmente no va a ser una herramienta, porque aunque muchos de nosotros le llevemos de paseo a nuestras inmersiones, no va a pasar de ser un backup de lujo que acompañará a nuestras computadoras de buceo, y digo de lujo porque a pesar de que le de un chapuzón, siempre preferiré un frogman G-shock como respaldo.

Dicho esto, creo que es un detalle que no tiene mayor importancia. Hay compañeros que opinan como yo, pero creo que los que la prefieren blanca-camuflaje son mayoría y este ha sido un proyecto ejemplar en democracia.

Un saludo a todos y que lo disfrutemos pronto en nuestras muñecas. Vamos a ser la envidia :yhoo::. Gracias a los organizadores y a CREPAS por el curro y las preocupaciones que estais soportando y perdón por el tocho.

tienes razón... al final si lo bajamos será para sacarle cuatro fotos... porque abajo la vista se irá al ordenador :whist::

Sobre lo de las GMT... si por mi fuera iría directamente sin GMT :umbrella: quizás estoy buscando excusas para que la GMT sea lo más invisible posible :D
 
Última edición:
  • #129
tienes razón... al final si lo bajamos será para sacarle cuatro fotos... porque abajo la vista se irá al ordenador :whist::

Sobre lo de las GMT... si por mi fuera iría directamente sin GMT :umbrella:

+1, pero es que yo lo voy a usar como diver/flieger y me hubiera molado la GMT en amarillo florescente :D:D:D para la luz de la cabina...

¿Quién será el primero en sacarle fotos bajo el agua? (y no valen lavabos, fregaderos, cubos, piscinas, charcos,... :-P). Se podría hacer un concurso o algo no?

Saludos
 
  • #130
Lo primero felicitaros a todos por el trabajo realizado y esta claro que nos va a quedar un reloj increíble :ok::.

Me gustaría haceros una propuesta si fuera posible.

Algunos compañeros han decidido cambiar las agujas de una esfera a otra y aprovechando que tenemos los prototipos tal vez sería interesante el hacer los cambios y ver como quedan en la realidad.

A mi personalmente me gustaría ver como queda la GMT azul montada en la esfera negra con las agujas de serie de esta esfera (naranja y blanco) si es posible .

Teniendo en cuenta que este cambio se haría en el SAT antes de enviar a los foreros y no va a influir para nada en los plazos del chino.

Gracias
 
  • #131
+1, pero es que yo lo voy a usar como diver/flieger y me hubiera molado la GMT en amarillo florescente :D:D:D para la luz de la cabina...

¿Quién será el primero en sacarle fotos bajo el agua? (y no valen lavabos, fregaderos, cubos, piscinas, charcos,... :-P). Se podría hacer un concurso o algo no?

Saludos

espero poder ser el primero :)
 
  • #132
Yo llevo tiempo prometiendo fotos bajo el agua pero acabo de caer en una cosa...¡¡¡¡¡¡¡¡No tengo camara sumergible!!!!!!!!! Vaya despiste el mio. Tendré que esperar a que alguno de los que me acompañen lleve su camara para inmortalizar el momento, sinó aun me costará la pasta de la camara, jejeje.
 
  • #133
Yo llevo tiempo prometiendo fotos bajo el agua pero acabo de caer en una cosa...¡¡¡¡¡¡¡¡No tengo camara sumergible!!!!!!!!! Vaya despiste el mio. Tendré que esperar a que alguno de los que me acompañen lleve su camara para inmortalizar el momento, sinó aun me costará la pasta de la camara, jejeje.

mira mi avatar :)
 
  • #134
Sencillamente, ¡MAGNIFICO! :ok:::ok::
Impresionante el reloj en su conjunto, en mi opinión, aunque el anillo GMT en crema no me disgusta, creo que le quedaria mejor en blanco (o del mismo color que la luminova).
Gracias de nuevo a todos los creadores y colaboradores de este proyecto. :clap::clap:
Saludos.
 
  • #135
Es extraordinarío , gracias por los esfuerzos y las miles horas de trabajo.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #136
Sin duda la espera ha merecido la pena.
Muchas gracias por todo Buzo team!!
 
  • #137
Creo que la adición de "CREPES" en el dial será más dulce:)
pero los prototipos que ya se ven tan bien!

aplausos
Joe
-----------------------------------------------------------
I think adding "CREPES" on the dial will be more sweet : )
but the prototypes already look so good!
cheers
 
  • #138
Si se me permite opinar como número 28 de la lista de reserva, quiero decir que:
1º.- No veo claro lo de la corona interior blanca. Creo que el color beige o blanco roto van muchísimo mejor, aunque si hay un manitas del photoshop que ponga una serie de fotos con las diferentes oipciones de colores, sería fenomenal.
2º.- La hélice del logo encima del nombe "EL BUZO" en la parte superior.
3º.- Agradecer a todo el equipo de Crepas la paciencia,el respeto y consideración con que reciben nuestras sugerencias.

Saludos.
 
  • #139
Si se me permite opinar como número 28 de la lista de reserva, quiero decir que:
1º.- No veo claro lo de la corona interior blanca. Creo que el color beige o blanco roto van muchísimo mejor, aunque si hay un manitas del photoshop que ponga una serie de fotos con las diferentes oipciones de colores, sería fenomenal.
2º.- La hélice del logo encima del nombe "EL BUZO" en la parte superior.
3º.- Agradecer a todo el equipo de Crepas la paciencia,el respeto y consideración con que reciben nuestras sugerencias.

Saludos.

Hola BR35, todas las opiniones son bien recibidas, pero el bisel interior ya está decidido que va a ser blanco, ya que como habrás leido se le pidió al fabricante un color blanco roto y mando unas natillas, y no era eso lo que se pretendía. Ya envejecerá con el tiempo.

Respecto al logo, ha habido votaciones para situarlo, con lo que estando en democracia, la mayoría manda, si te sirve de consuelo a mi me gusta tambien en la parte superior.

Un saludo y paciencia, quien sabe, mañana es el último dia, :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #140
Sabeis lo que es el ansia?... pos eso es lo que tengo yo ahora mismo, ansia, ansia, ansia........

Pedazo de peluco esta quedando.....:clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie