• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera recuperación

  • Iniciador del hilo CLOCKGER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es la primera vez que se de un Belora, pero el labrado de la esfera a dos textura, las saetas de los indices y la curiosa desproporcion de tamaño en la corona me han parecido magnificos, enhorabuena. Los dibujos que nos brinda tu mujer de fondo paraa la pieza, tambien es esta ocasion, son espectaculares, felicitala, por favor.
 
  • #27
También me ha impresionado gratamente el resultado de la caja y en general el trabajo; fue muy sencillo rescatarle estéticamente y la maquinaria ha quedado nuevamente para muchos años apreciado Fiegel. Es un gusto para mí poder compartir estos relojes en el Foro y gracias a ustedes por la motivación y el apoyo.
 
  • #28
Cuando adquirí este reloj hace más de 25 años esos detalles de la esfera, igual que hoy, me capturaron... es un valor estético, de diseño y como pieza emotiva el que tiene para mí... y ha sido de gran alegría sacarle a la luz recuperado, gracias a la motivación de todos. Gracias por los comentarios Checu y espero poder compartir más trabajos gráficos de mi esposa, también es un placer poder compartirlos con el grupo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie