• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Slava

Estado
Hilo cerrado
Ed09

Ed09

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacía tiempo que quería tener un Slava, pero no encontraba ninguno que acabara de gustarme del todo hasta que vi este:

IMG_5582_zps29yeb8nn.jpg


Y como era baratillo me dije, bueno... una chuche... no pasa nada... y le di al click de comprar. Ahí va su presentación oficial:

IMG_5570_zpsebz2ca9a.jpg


IMG_5589_zpsqrrxnxjg.jpg


IMG_5527_zpsq1na7g7q.jpg


IMG_5546_zpsky1fvjva.jpg


IMG_5532_zpsc4ci4qas.jpg


IMG_5535_zpstna1z8cc.jpg


Creo que es todo original menos la correa, que es de un Komandirski. De tamaño está bien, pensaba que sería más pequeño. El amarillo del dial le da un toque alegre y, para mí, lo hace más llevable que otros Slava. De momento adelanta bastante, en cuatro horas 12 segundos; si alguien sabe cómo ajustar este calibre, por favor, que me lo diga.

Ah, y me encanta que el tic tac se pueda oír a unos 30 o 40 cm del oído.

Pues esto es todo, compañeros, hasta otra.
 
Se ve chula esa caja octogonal, a disfrutarlo

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Se ve muy cuidado y además me resulta muy ponible. A mí me pasa igual. Todavía no he pillado ninguno porque no me resultaba atractiva su estética pero éste es diferente.
En cuanto al adelanto, me imagino que con la raqueta podrás corregir la marcha.
Saludos

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Que esfera mas bonita.
Destaca un montón. Me gusta;-)
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Gracias por los comentarios :) En general los Slava tienen un aire muy retro y eso es lo que me tira para atrás, aunque el Slava médico no me importaría tenerlo.

De marcha ha mejorado bastante, toca darle un poco de tiempo antes de meterle mano.
 
Me encanta el día de la semana en ruso.
Que pena que sea tan difícil comprar los modelos nuevos.
 
A mí en cambio me gustan casi todos, creo que Slava fue de las marcas que antes me impulsaron a coleccionar rusos-soviéticos. (Aparte de la variedad interminable, también por su habitualmente moderado precio, todo hay que decirlo; mi colección tiende al "low cost" xD)

Felicidades, me gusta mucho!
 
Precioso tesoro, camarada! Se le ve muy bien. Ahora, a disfrutarlo por muchos años.
Un saludo
 
  • #10
2428 con quickset me encantan estos juguetes.... disfrútalo.
Tengo uno y es un placer darle cuerda y escuchar como late. Además sorprende que sea uno de los más precisos que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie