• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer MOD

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Viendo algunos de los relojes que se han hecho los compis, me lie la manta a la cabeza y me decidí a construirme mi reloj.
Tenía en mente un reloj tipo diver con esfera en blanco y que no se me fuera de precio. He mirado mucho y no terminaba de convencerme ninguno. De hecho, había pedido uno a los Reyes pero, al final, lo quité y me puse a pedir las piezas.

Obviamente, he cometido errores. La parte más complicada para mí ha sido la de ajustar la tija. Y ahí he perdido dos semanas. No fui precavido y sólo pedí una. Me equivoqué al cortarla y tuve que pedir más y, sobre todo, esperar.

Os dejo las fotos de las piezas y el resultado final. Yo estoy encantado. Ya estoy pensando en el siguiente...

20231226_161622.jpg


20231226_161506.jpg

20231226_161444.jpg

20231226_161453.jpg

20231226_164752.jpg

20240106_125632.jpg

20240106_131232.jpg

20240106_152542.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Carreto, hami y 10 más
Excelente. Gran trabajo!
 
Muy bonito. Si te animas, iremos siguiendo tu evolución. Supongo que como todo es ponerse aunque para los "manirrotos" como yo, mejor mirar😁.
 
👏👏👏👏👏
 
Hola a todos.

Viendo algunos de los relojes que se han hecho los compis, me lie la manta a la cabeza y me decidí a construirme mi reloj.
Tenía en mente un reloj tipo diver con esfera en blanco y que no se me fuera de precio. He mirado mucho y no terminaba de convencerme ninguno. De hecho, había pedido uno a los Reyes pero, al final, lo quité y me puse a pedir las piezas.

Obviamente, he cometido errores. La parte más complicada para mí ha sido la de ajustar la tija. Y ahí he perdido dos semanas. No fui precavido y sólo pedí una. Me equivoqué al cortarla y tuve que pedir más y, sobre todo, esperar.

Os dejo las fotos de las piezas y el resultado final. Yo estoy encantado. Ya estoy pensando en el siguiente...

Ver el archivos adjunto 2767057

Ver el archivos adjunto 2767058
Ver el archivos adjunto 2767059
Ver el archivos adjunto 2767060
Ver el archivos adjunto 2767061
Ver el archivos adjunto 2767062
Ver el archivos adjunto 2767063
Ver el archivos adjunto 2767064
Qué bien que te hayas animado. Te ha quedado muy chulo. Es un diseño que me encanta!
 
Qué bien que te hayas animado. Te ha quedado muy chulo. Es un diseño que me encanta!
jaja
Después de estar charlando contigo, me decidí a probar.
Es lo que tiene esto, que te picas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Me gusta mucho su sencillez y esa esfera tan limpia. Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie