• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer JLC por mi 40 cumpleaños: ¿cuál me aconsejáis?

A

alina

Novat@
Sin verificar
¡Hola! Este es mi primer post en el foro, aunque llevo meses leyendo vuestras publicaciones. Desde muy pequeña me he sentido atraída por los relojes, y aunque mi colección es mínima (tengo un Tank Solo -acero y piel-), para mí representan algo especial y simbólico.
El mes que viene es mi 40 cumpleaños y me gustaría autorregalarme un reloj. Tras haber contemplado varias posibilidades (Cartier, Rolex) creo que finalmente me he decidido por JLC. Mi intención es tener un buen reloj, que me dure por muchos años y envejezca conmigo.
Adoro mi Tank, lo llevo a diario, y por eso creo que me inclino por la forma rectangular más que por uno redondo. El Reverso me parece una maravillosa opción, pero tengo algunas dudas que me gustaría consultaros, como expertos que sois:
- Opción cuerda manual: ¿la veis adecuada? ¿Tiene riesgos a largo plazo (de estropearse o romperse?
- La esfera: ¿clásica o DuoFace?
- Dónde comprarlo: ¿en boutique JLC, o en alguna joyería CO de Madrid? He leído que hacen descuentos y me ha sorprendido bastante, ¿cuál me recomendáis?

El tamaño sería el pequeño, porque tengo muñecas diminutas. Y si se os ocurre algún consejo más, súper bienvenido. Mil gracias por adelantado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Javi8, Orionreloj y 2 más
Yo lo tendría claro ... Reverso Duoface
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, alina y soydebosque