• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prevenir caída del cabello

  • Iniciador del hilo Klaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Existe un medicamento cuya composición es la mismo que el de Propecia, pero infinitamente más barato. Se llama "Avidart"

Y otro que se llama Proscar y que se usa para la hiperplasia benigna de próstata. Te tomas un cuarto de pastilla y es lo mismo que la Propecia.

Yo lo dejé. Como dice Mr. Jones, no creo que compense el riesgo de un tratamiento a largo plazo sin supervisión médica. Si de verdad te preocupa el tema, vete ahorrándote la pasta que te vas a gastar en medicamentos y cuando te quedes calvo gástatela en lo único que de verdad funciona y seguro que no te joroba otra cosa más que la cartera. Palabra de José Bono :D:D:D:D:D:D;-);-)
 
  • #27
Muchas gracias a todos por vuestras experiencias y opiniones y sobre todo por los mensajes de ánimo. Y después me dice mi MDD qué hago tanto tiempo en el foro, ¡pero si es que está lleno de buena gente!

La verdad es que por lo que cuesta la propecia al mes, voy llenando una hucha y dentro de unos años me compro un Speedmaster y entonces seré un calvo feliz, y la gente dirá: mira que calvo se ha quedado Klaus, pero no veas que peasso peluco que lleva, ese tío es un crack".

De verdad, muchas gracias por vuestros mensajes.
 
  • #28
Tortuga tiene toda la razón, y leyendo a Waxell parece que está hablando de mí mismo. Yo tuve varios tratamientos (minoxidil, clinicas, etc), y lo pasé bastante mal, hasta el dia que me compré la afeitadora y toda la presión... desapareció. Ahora lo que me molesta es cuando me crece el pelo. como estoy agusto es con la cabeza afeitada. A mi mujer le encanta y no hecho el pelo de menos para nada. Espero que te sirvan nuestros comentarios.
Saludos.

+1

Mi padre hace mucho, pero que mucho tiempo me dijo lo mismo (y como buen hijo seguí su consejo)
 
  • #29
Muchas gracias a todos por vuestras experiencias y opiniones y sobre todo por los mensajes de ánimo. Y después me dice mi MDD qué hago tanto tiempo en el foro, ¡pero si es que está lleno de buena gente!

La verdad es que por lo que cuesta la propecia al mes, voy llenando una hucha y dentro de unos años me compro un Speedmaster y entonces seré un calvo feliz, y la gente dirá: mira que calvo se ha quedado Klaus, pero no veas que peasso peluco que lleva, ese tío es un crack".

De verdad, muchas gracias por vuestros mensajes.
Ni más ni menos, es lo mejor que puedes hacer. Yo cada poco tiempo me corto el pelo a 3 o 4mm y santas pascuas. Hoy por hoy raparme no está en mis prioridades.

Lo dicho a disfrutar del pelo corto que tiene muuuuchas ventajas.

Un saludo
 
  • #30
Y otro que se llama Proscar y que se usa para la hiperplasia benigna de próstata. Te tomas un cuarto de pastilla y es lo mismo que la Propecia.

Yo lo dejé. Como dice Mr. Jones, no creo que compense el riesgo de un tratamiento a largo plazo sin supervisión médica. Si de verdad te preocupa el tema, vete ahorrándote la pasta que te vas a gastar en medicamentos y cuando te quedes calvo gástatela en lo único que de verdad funciona y seguro que no te joroba otra cosa más que la cartera. Palabra de José Bono :D:D:D:D:D:D;-);-)

A ver si lo explico de manera correcta (y sin meter muchas anchoas al no ser médico :D)

El DHT es la hormona responsable de la alopecia andrógénica. Tanto el Proscar como el Avidart son medicamentos que inhiben la conversión de la testosterona en esta hormona androgénica.
La diferencia entre los dos radica en como interfieren en este proceso. Mientras que el Proscar ataca solo a una encima (la 5-alfa-reductasa de tipo I ), el Avidart actua sobre dos encimas (la 5-alfa-reductasa de tipo I y 5-alfa reductasa de tipo II).

Resumen, el Avidart en más efectivo que el Proscar. Además, no hay que partir la dosis al contener esta una menor concentración. Si hay algún médico presente que me corrija las posibles burradas (si las hay ;-))
 
  • #31
Ni más ni menos, es lo mejor que puedes hacer. Yo cada poco tiempo me corto el pelo a 3 o 4mm y santas pascuas. Hoy por hoy raparme no está en mis prioridades.

Lo dicho a disfrutar del pelo corto que tiene muuuuchas ventajas.

Un saludo


Recuerdo que cuando me fui a la mili tenía el pelo larguito :D

Cuando me pegaron el rapado me jodió al principio, sobre todo por el cambio tan radical pero . . . descubrí (a la fuerza :laughing1: ) las ventajas que tenía (duchita y secado de pelo prácticamente instantáneo).


Suscribo lo que dices de disfrutar del pelo corto y sus ventajas :ok::
 
  • #32
Pues como no te gastes una pasta en injertos, no le veo yo solucion, y si no fijate en estos ejemplos:

Brendan Freiser
lostimage.jpg


Kevin Costner
lostimage.jpg


Jude Law:
lostimage.jpg


Mel Gibson
lostimage.jpg


Nicolage Cage
lostimage.jpg


Y de propina uno Español que cuanto mas años cumple mas pelo tiene:
lostimage.jpg


:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Pues como no te gastes una pasta en injertos, no le veo yo solucion, y si no fijate en estos ejemplos:

Brendan Freiser
lostimage.jpg


Kevin Costner
lostimage.jpg


Jude Law:
lostimage.jpg


Mel Gibson
lostimage.jpg


Nicolage Cage
lostimage.jpg


Y de propina uno Español que cuanto mas años cumple mas pelo tiene:
lostimage.jpg


:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


si pones este post al lado del de Tortuga con calvos sin complejos muy atractivos, ves hasta que punto la calvicvie solo es un problema estetico si no se asume y se intenta disimular con ensaimadas y demas aparatos de jardineria...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Y ya puestos, con un par ... solo para osados, MUY machos o muy insensatos ... :D



Saludos
 
  • #35
Yo lo que tengo es frente despejada y corona de Santo !!!!!!, ja, ja, ja...!!!
 
  • #36
Compañero, igual que otros foreros te digo, lo inevitable es inevitable (menuda redundacia!!), asi que lo mejor es aceptarse, y sumando lo que dicen otros y apoyo: rapado al uno, comprarse una maquina cortapelo (recomiendo orbegozo con cuchilla de ceramica, barata y muy buena), ir al gimnasio (para no ser calvo y gordo) y un buen peluco!! Y ademas una buena actitud!!!
El unico inconveniente de ser calvo: hay que llevar una gorra en el coche, porque si te pilla un dia de sol y no llevas gorra, se te quema el carton!!! Yo tengo por lo menos 2 en el coche!!!
Suerte y
Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie