• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto de 2000 €

  • Iniciador del hilo miguenacho
  • Fecha de inicio
miguenacho

miguenacho

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, a ver tengo una consulta, con un presupuesto de 2000 e. Que reloj comprariais. Evidentemente automático y 41 mm.Saludos.
 
Un Oris Aquis azul o verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion y PaBLink
El que me gustara.
Me explico primero miraría cual me gusta, si es lo que quiero y después si entra en mi presupuesto.
Por ejemplo lo primero sería que tipo de reloj buscas y para que?
 
  • Me gusta
Reacciones: acklaim1981, suso lopez, Ferdinand71 y 4 más
Sinn no se lo de los 41mm, Nomos no te da para automáticos pero para manual sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho
Si ahora mismo no tuviese ninguno y 2000€ me iría a por un diver por eso de que estos días vale para todo tipo de vestimenta.
Así que posiblemente iría a por el longines hydroconquest y si quieres algo más formal el conquest a secas.

Cuando empecé con mi afición lo primero que hice fue comprarme un Hamilton xwind que me encanta pero vi que no era muy ponible porque era grande y pesado así que un año después cayó el longines.

Suerte!! Estás en el mejor momento de nuestra afición, tener el dinero en la mano y elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho y Bisop 267
Hay cientos de propuestas válidas dadas tus directrices. O compras el que te guste o nos tienes que dar más pistas para afinar la búsqueda.

Yo de entrada te diría que un Conquest o Hydroconquest es siempre una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm, miguenacho, PaBLink y 1 persona más
Yo creo que con ese presupuesto y diver, Longines Hydro Conquest o Longines Legend diver de segunda Zarpa el 42mm, para mí, el reloj más versátil y bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, miguenacho y cazorla
Es cierto que doy pocas pistas, pero habeis dado en el clavo estoy entre longines Hidro o incluso apretandome zulú y oris aquis. Tuve un conquest que vendi pues era demasiado serio para mi. Me atraen mucho los longines y creo que me gustaría contar con uno en mi colección ya que me desprendi de uno. Que opináis de esta marca. Muchas gracias por vuestras respuestas. Así da gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #10
Yo: primero, diver; segundo, que me guste y tercero, que entre en mi presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho, suso lopez, Leilo y 1 persona más
  • #11
Si ahora mismo no tuviese ninguno y 2000€ me iría a por un diver por eso de que estos días vale para todo tipo de vestimenta.
Así que posiblemente iría a por el longines hydroconquest y si quieres algo más formal el conquest a secas.

Cuando empecé con mi afición lo primero que hice fue comprarme un Hamilton xwind que me encanta pero vi que no era muy ponible porque era grande y pesado así que un año después cayó el longines.

Suerte!! Estás en el mejor momento de nuestra afición, tener el dinero en la mano y elegir.
Muchas gracias amigo
 
  • #13
Que pregunta tan curiosa. Tan abierta sin decir estilo ni nada. Y tan concreta como que sean 41mm.

Pues pongo uno. Stowa Flieger. Automático y 41mm, dentro del presupuesto.

IMG_20240127_110834.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho
  • #14
Longines Hydroconquest
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y miguenacho
  • #16
Soy nuevo en el foro y me ha podido el ansía jajajja, debo ser más explícito.

Jajaja ya vi que lo aclaraste luego. De todas formas te han dado buenas propuestas. Además si ya tuviste un Longines ya conoces la marca por experiencia propia, y si te gustó y quieres tener otro, solo es cosa de probar otro modelo más posible para tu estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho
  • #17
Otro reloj que puede ser interesante para el día a día es el Oris Propilot, existe también en su versión con brazalete. Reloj versátil, robusto de contracción pero ligero y cómodo, además WR 100 con corona roscada, por lo que puedes enseñarle el agua sin miedo.
FullSizeRender.jpeg
IMG_6904.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra, Ruterillo, suso lopez y 2 más
  • #18
En este caso lo cogería el Hydro. Puedes mirar también Christopher Ward Trident son muy bonitos y están bien de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho
  • #19
Jajaja ya vi que lo aclaraste luego. De todas formas te han dado buenas propuestas. Además si ya tuviste un Longines ya conoces la marca por experiencia propia, y si te gustó y quieres tener otro, solo es cosa de probar otro modelo más posible para tu estilo

Otro reloj que puede ser interesante para el día a día es el Oris Propilot, existe también en su versión con brazalete. Reloj versátil, robusto de contracción pero ligero y cómodo, además WR 100 con corona roscada, por lo que puedes enseñarle el agua sin miedo.
Ver el archivos adjunto 2778725Ver el archivos adjunto 2778727
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #20
Alo, a mi particularmente me mola MUCHO el nuevo Seiko prospex spb81j1
y te quedan 200€ para ir a cenar por ahi :)
Screenshot 2024-01-27 at 15.56.46.png


 
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho, cout y Xvisperas
  • #21
Hydro, hydro o hydro
 
  • #22
Sin pensar en el resto de la colección éste, con respecto al tamaño depende mucho del reloj en cuestión; este Spirit en 37 llena mucho la muñeca por ejemplo.
maxresdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, miguenacho, Dupont y 1 persona más
  • #23
Sinn 556 ars, lo único que es en 38,5mm . Da gusto verlo .
Si no ,un hidro en 41 y te sale redondo el precio .
 
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho
  • #24
Si solo das como datos el presupuesto y el tamaño es complicado dar alternativas. Yo indicaría, por lo menos: que tengo ya en la caja (nº de relojes y estilos), que estilo busco, etc.
Si yo estuviera en tu situación, y encontrándome en un momento en el que los divers no son un estilo que me atraigan como lo hacían antes, posiblemente iría a por un reloj polivalente, uno que me valga para todo en estilo y prestaciones. Así que en esa línea, y gustándote Longines, iría a por el nuevo Conquest. Otra opción, para mi, sería por ejemplo el ProPilot que ya te han indicado o, una marca que me sorprendió gratamente hace tiempo y de la que apenas se habla es Alpina, así que el Alpina Alpiner 4 (ahora disponible también en 40mm) también sería un gran candidato
IMG_7205.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho, severino y Blapo87
  • #25
A mi me gusta mucho en nuevo Kaki Field Expedition (37 y 41 mm) y te sobra pasta.

IMG_0046.jpeg


Si no algo de Oris, Longines…
 
  • Me gusta
Reacciones: miguenacho y CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie