• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presupuesto 450 euros que compro?? consejos!

  • Iniciador del hilo Nivolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda me lanzaría de cabeza a Hamilton. El Khaki king Scuba es precioso.
 
  • #28
¿Has pensado en un Poljot strela? Algo más baratos que tu presupuesto, pero con una buena correa de cuero son una maravilla. Otra buena opción sería un Hamilton.
 
  • #29
Pues muchas gracias por vuestras recomendaciones, y en especial por los privados que me habeis mandado, pues resulta que estoy nervioso y tenso porque se me ha metido el glycine lagunare en la cabeza, y no salgo de esa, me voy a gastar mucho mas de lo que tenia previsto...si hay alguien por ahi que quiera deshacerse de uno...
 
  • #30
Seiko o Certina, por ese precio me pracen las elecciones más adecuadas.
 
  • #31
Yo buscaría entre Hamilton y Certina.
 
  • #32
El Glycine Lagunaire es muy bonito ::dnz:: pero eso si... creo que son 1.600 en PVP. Los Hamilton Navy y algunos Zeno dan mucho por muy poco, hablando en relojes suizos. Ya en orientales, el Orient Mako, el Seiko Samurai, etc.......... :D:D:D:D:D
 
  • #33
Yo miraria Hamilton
 
  • #34
Yo miraria Hamilton y Technomarine.

Saludos
 
  • #35
Pues muchas gracias por vuestras recomendaciones, y en especial por los privados que me habeis mandado, pues resulta que estoy nervioso y tenso porque se me ha metido el glycine lagunare en la cabeza, y no salgo de esa, me voy a gastar mucho mas de lo que tenia previsto...si hay alguien por ahi que quiera deshacerse de uno...

No pones de donde eres, pero en la tienda de Watx de Las Rozas Village, tienen varios Glycine a precios muy buenos.
No se si estará el que buscas (un Lagunaire tenían hace poco) pero si estas cerca te conviene darte un voltio por allí, a lo mejor encuentras lo que buscas sin pasarte de precio
Eso si, yo nunca compraría un Hamilton (con uno tengo bastante,...demasiado)
 
  • #36
me parece buena eleccion, es un reloj bastante bien considerado en el foro
 
  • #37
aunque si lo que te interesa es el precio sin duda en el foro de compra venta vas a encontrar cosas interesantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie