• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto 1000 euros. Dudas.

  • Iniciador del hilo Aguirre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo (tengo el Legend Diver) lo encuentro caro, así como el Tudor, que es mas de lo mismo.

Yo me compraría el crono de Hamilton.

Un reloj con un 2824 sin trabajar (sin modificaciones de calibre) por mas de 1000, no los vale. Es caro


De los que has nombrado tú, el Legend Diver me gusta mucho, aunque repita máquina con las que tienes. Ten en cuenta que esas máquinas aún sin tener en cuenta las modificaciones, montaje propio y control de calidad propio que puedan aumentar el precio, las sirve ETAsa en distintas calidades y puede que eso justifique un aumento de precio. Aparte, el resto del reloj también puede justificar más precio. A mí el Legend no me parece "caro".

J
 
  • #27
De los que te han dicho y teniendo en cuenta lo que creo que quieres, me gusta la opción de Gigio.
De los hammies, el x-wind también, pero el x-copter no se, me parece muy extremo y quizás te canse pronto.
Una 7750 por 1000 y que cumpla tus requisitos yo te recomendaría un Hydroconquest crono que tiene Mutter en el FCVM. Lo único que no sé es como se lleva con diferentes correas.

Saludos,
 
  • #28
Creo que lo mejor es que te compres este y te dejes de tonterias. 1350 euros no es tan descabellado para la calidad y calibre de este reloj.
lostimage.jpg
 
  • #29
Una 7750 lleva tambien el Hamilton Jazzmaster Maestro, quizas segun lo que dices no es tu estilo, pero a mi es un reloj que me encanta y ahi lo dejo por si te puede ayudar.
 
  • #30
De las marcas que has nombrado me quedaba con el Seamaster negro
 
  • #31
Relación calidad precio mirate Tudor.
 
  • #32
El X-Wind es la opción que más me gusta.

El que nombra Gigio no está nada mal.
 
  • #33
¿Que modelo exacto es éste Hamiltón y que medidas tiene de diámetro?

lostimage.jpg
 
  • #34
Es un hamilton KHAKI X-COPTER, concretamente la referencia H76616333.
Tiene un diámetro de 44mm sin coronas.

Para más información, mira este link:
enlace roto o perdido

:ok::
 
  • #35
A mi el boton ese piel de leopardo tuning no me va.
 
  • #36
mira si quieres y por si acaso los mido y los bell&ross
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie