• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presunta estafa al comprar rolex

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menos mal, enhorabuena!!!
 
  • #52
Madre mía. Historia de terror ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #53
....

Edito y añado: Creo que Rolex España debería aclarar a que CO's distribuye y cuales se nutren de otros mercados, también.....
..... ¿alguien se imagina ir a comprar un coche a su CO y encontrarnos el manual en portugués, p.ej...?

1. Para qué?
2. Cual es el problema si es original y oficial?

No lo veo claro, no es CO , esta denunciado por ROLEX ? No lo entiendo , si no eres CO no puedes vender de esa marca, así de sencillo. No lo veo claro y lo de las tarjetas menos y si lo piensas son extranjeras porque esa tienda no puede vender ROLEX con su nombre. Por lo tanto para mi no son de fiar

Si la misma Rolex lo permite cual es el problema? No eres CONCESIONARIO OFICIAL, pero Rolex igual te permite comercializar con un margen menor a beneficio del cliente, tu papeles son legales, tus facturas tambien, eso se llama libre mercado en España y en Cafarnaum, pero ahora resulta que son mas legalistas que a ley, parecen empleados de un CO de Rolex

Que el CO demandó mediante una argucia jurídica intentando hacer parecer que son relojes de 2a. mano cuando son nuevos, porque seguramente sus ventas son mejores, es otra cosa y un simple argumento que demuestra que el dinero pasó de una bolsa a otra, nada mas.

De ilegalidad, nada.


Eso que comentas es contrabando, yo no se que es lo que realmente a pasado, lo que a mi me interesa es el tema mio y lo que a mi me pueda ocurrir.-

No necesariamente contrabando, tus facturaciones son legales y te beneficias de las políticas aduaneras para turístas, presentes en casi todo el mundo.

El hecho de que por ej. europa genere la devolución de entre un 7 a 11% de la compra para su uso personal a un turista, no es nada mas allá de un beneficio.

Es lo mismo, en el caso de mi país, que si importas 6 piezas del mismo artículo lo declaras como correo personal o quebsi tu mercancía pesa menos de 2kg y cuesta menos de 2000 usd, no pagas arancel ni iva, solo el flete.

De cualquier forma, el susto es tremendo, pero al final no pasó mas allá de eso.

more Riding less Talking
 
Última edición:
  • #54
Joer como esta el patio. La gente es la leche......
 
  • #56
A mi me deja de piedra.supongo que habría un descuento grande. En cualquier caso como serán los márgenes para que un reloj viaje de Suiza a Brasil , pague aduanas e impuestos, luego vuelva a España, vuelva a paga y alguien aun lo compre como barato.... Es raro raro....
 
  • #57
A mí me parece una maniobra de ROLEX para acabar con el mercado "gris" o paralelo.


´+1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

pero ademas de eso mucho me temo que compra en un lugar donde el reloj por temas de fiscalidad o lo que sea es mas barato que en españa ppero esa diferencia de coste no se la traslada al consumidor se la quedan ellos

y en este caso aun b siendo el reloj bueno es de una cara dura (por ser suave ) increible.....lo que el fisco español deja de ganar no les repercute mas que a ellos ...espero que al menois sean multados por esto


e
 
Última edición:
  • #58

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
¿Apología de "fakes" o falsedades?
¿Comooorr?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición por un moderador:
  • #59
Alucinando estoy... Es decir, que ya ni en CO te puedes fiar de que la pieza que compras el original?? Que nos queda entonces, el foro de mercantes y poco mas?? Vaya tela....
 
  • #60
Pues bien, hoy he estado en el concesionario en cuestion, estan bastante afectados con el tema y mas en las fechas que se aproximan, se han portado correctamente atendiendo en todo momento mis preguntas al respecto. Segun me han explicado, ellos hace tiempo se desvincularon de Rolex España, cosa al perecer totalmente legal, ya que segun ellos la marca tiene abierto el mercado de suministro a nivel mundial, ahora Rolex España ha interpuesto una denuncia conta ellos por que cree que pueden estar vendiendo articulos de segundamano como nuevos, la policia en su investigacion interviene la facturacion y se dedica a llamar a los clientes para que estos denuncien si han encontrado algo raro en la garantia o en su reloj que pudiera hacerles sospechar de la manipulacion de la garantia o del reloj, en mi caso la garantia no presenta nada raro, a el reloj le quite yo mismo todos sus precintos y presentaba un estado impecable cuando lo compre, como nuevo que era, la tarjeta de garantia esta perfecta y he comprobado su validez en otro concesionario, asi que ahora estoy mas tranquilo, puesto que mi reloj, que es lo que me importa, es totalmente legal, despues de hablar con el vendedor no creo que el concesionario en cuestion se merezca pasar por esto, si a alguien le pasa lo mismo, ya que como digo, estan llamando a todos los clientes, si quiere, se puede poner en contacto conmigo para intercambiar opiniones.
Saludos.-
Me alegro que haya acabado bien
 
  • #61
Hay que andar con mucho ojo, a veces la ilusión y ansiedad nos puede más que el sentido común.
 
  • #62
Leido el total del hilo hasta aquí, nada indica que ese reloj comprado tan como nos cuenta el iniciador del hilo sea ilegal. Ilegal su venta aquí. Y si la garantía es de Rolex Brasil, pues mira por donde, podría ser de Rolex Alemania. ¿Da más seguridad esto último? Lo que hay que comprobar es que el reloj no sea falso y que la documentación sea legal, que no está falsificada, lo demás..................Por cierto ¿dónde venden relojes tan asequibles que busco un Rolex............? :dribble:

Si me queda claro que el que cogió un calentón es el CO de aquí, y sigo pensando que si denunció por venta de relojes usados como NUEVOS es porque algo habría. Ese es el meollo de todo este hilo. Suele suceder que cuando el río suena, no es que lleve agua, es que va a tope.
 
  • #63
Joder!! Menos mal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie