• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento San Martin SN039

  • Iniciador del hilo yogui
  • Fecha de inicio
  • #51
Una currada de presentación/review del reloj. Muy bonito con ese toque vintage y en azul. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #52
Buenas, muchas gracias por hacer y compartir el reportaje compañero, buen reloj, si señor a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #53
Madre mía, no serás el comercial en España?? 😂
El reloj mola y mucho.
 
  • #54
Te lo has currado a tope
Ahora mismo me voy a poner con la marca
Espero no liarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


muchas gracias elolains, si te lias es cosa tuya, jajaja.


Buena review de un reloj que no compraria

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

jajaja, me encanta la repuesta aupapotekaris, aunque me gustaria saber lo que no te ha gustado del modelo.

Unas fotos muy muy buenas. Muchas gracias por tu aporte.

gracias Vania.

Enhorabuena y gracias por compartirlo, es muy bonito y tiene muy buena pinta, la única pregunta sería, son realmente estancos a 20atm?

gracias oskola, como digo esto no es un parnis, es una liga muy superior, en mi caso me fiaria.

mira este es un Edox Hydro-Sub de cuarzo, y tiene unos acabados fantasticos, pero al cambiar la pila me encuentro esa juntita, y se supone que son 500mts, no se yo si esa junta es la apropiada, y este es un swiss made.

tu0B81i.jpg


Al ver esas fotos, no me hace falta leer nada más.
¡Espectacular! Felicitaciones por tu nueva pieza y sobre todo, por tu talento fotográfico.

gracias Bryan, bueno si lees tampoco pasa nada.
 
  • #55
Bonito reloj, está marca aprieta con fuerza para arriba!

gracias davidtarragona, y no solo esta,

Una currada de presentación/review del reloj. Muy bonito con ese toque vintage y en azul. Que lo disfrutes :ok::

eso hare Martu25, gracias.

Buenas, muchas gracias por hacer y compartir el reportaje compañero, buen reloj, si señor a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

gracias Barullo, me temop que lo voy a disfrutar por mucho tiempo.

Madre mía, no serás el comercial en España??
El reloj mola y mucho.

jajaja, no, pero el bicho merece la pena, lo recomiendo.
 
  • #56
Realmente bonito, esas "hidden lugs" tienen un "nosequéquequéseyo"... deseando que llegue el RESE IV que en ese detalle coinciden.

Tiene detalles de buen gusto y se ve bien terminado, le sienta muy bien la Shark-mesh y creo que un brazalete tipo Super-engineer también le tiene que caer superbien.
 
  • #57
Pedazo de reportaje y de reloj. Gracias por tu trabajo.
 
  • #58
El reloj es muy bonito; pero esas fotos, parecen sacadas de un catálogo, son impresionantes. Enhorabuena compañero!
 
  • #59
Realmente bonito, esas "hidden lugs" tienen un "nosequéquequéseyo"... deseando que llegue el RESE IV que en ese detalle coinciden.

Tiene detalles de buen gusto y se ve bien terminado, le sienta muy bien la Shark-mesh y creo que un brazalete tipo Super-engineer también le tiene que caer superbien.

tienes razon en lo del superengineer de hecho tengo brujuleado uno para cuando me aburra de la shark...

¿hay un nuevo proyecto ruso? y yo sin saberlo, voy a ver.

gracias por el aviso.

Pedazo de reportaje y de reloj. Gracias por tu trabajo.

muchas gracias English87.

El reloj es muy bonito; pero esas fotos, parecen sacadas de un catálogo, son impresionantes. Enhorabuena compañero!

gracias Lucky.
 
  • #60
Bonita presentación

Sldos
 
  • #61
Estupendo reportaje y la prueba de que no todo lo chino es malo.Tengo un Sharky y cada día me sorprende más. Un día me decidí a abrirlo y el acabado interior sacaría los colores a marcas suizas de nivel. Batas de acero en lugar de plástico y un mecanizado espectacular. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #62
Bonita presentación

Sldos

gracias nicaragon.

Estupendo reportaje y la prueba de que no todo lo chino es malo.Tengo un Sharky y cada día me sorprende más. Un día me decidí a abrirlo y el acabado interior sacaría los colores a marcas suizas de nivel. Batas de acero en lugar de plástico y un mecanizado espectacular. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

gracias powerman, no solo todo lo chino no es malo, sino que muchos suizos y japos llevan piezas chinas.

lo del interior se puede comparar con el edox que muestro, y en realidad este suizo tiene calidades buenas. de todas formas lo del a bata metalica o de plastico poco importa, solo en fondos visto queda feo el plastico.
 
  • #63
De nuevo otro gran reportaje de un buen y bonito reloj, que con tus fenomenales fotos lo hacen aún más bonito. Ciertamente uno de los fallos de los relojes chinos son sus pocos acertados nombres, en este caso, al menos, acertaron con un nombre sonoro y atractivo. Gracias por compartir tus impresiones, Yogui!.
 
  • #64
De nuevo otro gran reportaje de un buen y bonito reloj, que con tus fenomenales fotos lo hacen aún más bonito. Ciertamente uno de los fallos de los relojes chinos son sus pocos acertados nombres, en este caso, al menos, acertaron con un nombre sonoro y atractivo. Gracias por compartir tus impresiones, Yogui!.

muchas gracias pinon.

es que hay cada marca china que se las trae, como xoxo,boamigo,shyrriu,etc...
 
  • #66
Gracias a esta review tengo otro más en la lista.
 
  • #67
Una review espectacular, preciosas fotos y bonito reloj
 
  • #68
Me ha encantado el reportaje, ha sido muy ameno y el reloj muy bonito, a tres milímetros he estado de lanzarme a por él pero desgraciadamente uno que es de muñeca fina.
 
  • #69
Se puede saber el orden de precio donde se mueve..?
 
  • #70
Se puede saber el orden de precio donde se mueve..?
Creo que entre 100 y 250€. Puede que un poco más pero no mucho. El punto fuerte de estos amigos, como los Dacia, es el precio.
 
  • #71
Esta muy guapo y gracias por compartir las apreciaciones.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #72
No se nada de la marca, ni de su origen, ni de las especulaciones que mencionas, así que dicho esto, me parece un reloj precioso que sin lugar a dudas tendría y lugar privilegiado en mi casa.

Gracias por mostrarlo, disfrútalo mucho
 
  • #73
:drool: Es precioso el reloj, es difícil dar más por ese precio.
 
  • #74
Pues lo he visto y revisto más de una vez en aliexprees y me estoy planteando la adopción de uno.

Muy buen review del reloj, te lo has currado.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #75
me encanta la correa me recuerda a algunos ulysse nardin
 
Atrás
Arriba Pie