• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento... por fin mi primer Panerai

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj fantástico Jesus.
Y lo bien que te queda...
Me parece que poco te lo quitas.
 
  • #27
En mi opinion una de las mejores formas de entrar en la marca, yo tambien lo hice asi.
Disfrutalo mucho.
 
  • #28
El primero y el mejor, yo tengo el mismo desde hace años , y cada día me gusta más. Qué delicia el darle cuerda! Qué placer oírlo latir!
 
  • #29
Felicidades tienes un gran reloj para cuidarlo i mimarlo, ojo al darle cuerda no roces demasiado la caja i entre 10 i veinte veces ya le bastan para no forzar el muelle, i asi tantas otras cosas a tener en cuenta
 
  • #30
Enhorabuena. Todo un clásico y una brillante manera de entrar en el mundillo de Panerai.

Disfrútalo mucho!!


Nacho Martinez...on the go!!
 
  • #31
Muy chulo!! Enhorabuena. Esto tiene un problema...lo de muchos años...jaja cuando entra el gusanillo...


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie