• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento nene: Meistersinger

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonito y original que lo disfrutes
 
  • #27
En esa pagina salen los precios, lo que no se si habra descuentos.
el modelo en cuestion sale por menos de 700 euros. con las opciones que ofrecen, zafiro, correa de piel de cocodrilo, doble cierre sale por menos de 1000 Euros.
Creia que seria mas caro

No la conocía :ok::. El precio del reloj es mas que correcto (ya lo conocía), pero las opciones me parecen un poco caras, EMO.

Respecto a descuentos en estos relojes, lo veo dificil a no ser quelos distribuyan en relojerías o que se compre en una conjunta :whist:::whist:::whist::.

Saludos!
 
  • #28
Bonito reloj, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #29
Un reloj muy elegante,se me hace un poco raro sòlo una aguja,es dificil ver la hora,bueno serà cuestiòn de acostumbrarse.
 
  • #30
Original y elegante,no se puede pedir mas.
 
  • #31
Algun dia tendre uno... Creo que se esta intentando hacer una conjunta
 
  • #32
Conozco la marca por la prensa, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, por acabados, y por la personalidad y diversidad de su colección.



Además, la decoración del calibre es espectacular.



Enhorabuena, saludos,
 
  • #33
no habia visto todavia un reloj con una sola aguja, muy original, esta muy bien, a disfrutarlo
 
  • #34
raro, raro, raro, vamos curioso
 
  • #35
Elegante y original.
un saludo
 
  • #36
Original y fuera de lo comun, pero muy elegante, me gusta mucho, que lo disfutes. Un saludo
 
  • #37
que lo disfrutes
 
  • #38
Me parece un reloj elegante y muy distinguido.

Seguro que una vez hecho a la lectura de la única aguja, resulta tan cómodo consultar la hora como en cualquier otro.

Enhorabuena.
 
  • #39
Los meistersinger son preciosos, el problema es conseguir la pasta, pero me gustaria tener uno en la coleccion
 
  • #40
Como he sido bueno, los Reyes me han traido ésta monada, un Meistersinger nº1 de 43 mm de caja, mecanismo ETA 2801-2 bla bla bla, vamos con los afotitos:

Finalmente me decidí por la esfera beige, creo que le da un aire más vintage.

Como todos sabeis, la única aguja marca de 5 en 5 minutos. No hay segundero así que pasando de "me atrasa 14 segundos". Vamos, que los amigos del COSC a éstos alemanes no le sacan un leuro.:laughing1:

Ese culete firmado en "colorao".

Finalmente una foto con el nene puesto en mi brasovirís


Muy chulo ricardo, ya estaba pendiente de ver cuando lo presentabas pero con el lio que tengo utimamente no habia tenido tiempo de decirte na :clap: :clap:

No te animas al Triton o que? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie