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UNIDAD DE DESTINO
Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mis dos pilotos y mi militar: un Laco Ausburg, un Orient Dial B y un Citizen de aire militar:
Ahora, abrazando muñeca:
Qué deciros del Laco, el último que ha entrado en la bodega: robusto, cómodo y con ese sabor antiguo y esa correa tan industrial, que me hipnotiza. Compra 10. Lo considero ya, pegado a mi piel.
El Orient: un japo tan solvente como suele ser habitual en la marca. El dial no está tan logrado, ni tiene ese aire tan industrial como los Hamilton o incluso Laco, pero la Nato verde, lo realza y lo hace realmente cómodo. Tiene un tamaño muy equilibrado (está en torno a los 4,2 cm, sin incluir corona). De movimiento va perfecto. Relación calidad-precio, insuperable (prácticamente).
El Citizen, con su sistema Eco-Drive: lo compré el año pasado, es un reloj que por su especial sistema de carga, lo considero más de verano que otra cosa. Tiene muy buenos acabados, me sorprendió la correa con los agujeros remachados y reforzados. El bisel es fijo y tiene un aire muy de buceo, pero creo que su estética es más militar que otra cosa. Las tres esferas indican nivel de carga (la inferior), la superior el día del mes y la situada al oeste indica el día de la semana. Buen tamaño y cómodo, no pesa prácticamente nada y la correa de tela le da seguridad en el ajuste. Reconozco que los relojes de esferas, aunque bonitos, ahora con mi vista cansada, me cuestan, pero con este tengo debilidad.
De momento ahí queda la familia de pilotos y el militar. Usaré alguno de ellos en breve, en mi primera subida en auto-giro. Ya haré unas fotos con el elegido, desde el aire, para presentarlas en el Foro.
Saludos,
Ahora, abrazando muñeca:
Qué deciros del Laco, el último que ha entrado en la bodega: robusto, cómodo y con ese sabor antiguo y esa correa tan industrial, que me hipnotiza. Compra 10. Lo considero ya, pegado a mi piel.
El Orient: un japo tan solvente como suele ser habitual en la marca. El dial no está tan logrado, ni tiene ese aire tan industrial como los Hamilton o incluso Laco, pero la Nato verde, lo realza y lo hace realmente cómodo. Tiene un tamaño muy equilibrado (está en torno a los 4,2 cm, sin incluir corona). De movimiento va perfecto. Relación calidad-precio, insuperable (prácticamente).
El Citizen, con su sistema Eco-Drive: lo compré el año pasado, es un reloj que por su especial sistema de carga, lo considero más de verano que otra cosa. Tiene muy buenos acabados, me sorprendió la correa con los agujeros remachados y reforzados. El bisel es fijo y tiene un aire muy de buceo, pero creo que su estética es más militar que otra cosa. Las tres esferas indican nivel de carga (la inferior), la superior el día del mes y la situada al oeste indica el día de la semana. Buen tamaño y cómodo, no pesa prácticamente nada y la correa de tela le da seguridad en el ajuste. Reconozco que los relojes de esferas, aunque bonitos, ahora con mi vista cansada, me cuestan, pero con este tengo debilidad.
De momento ahí queda la familia de pilotos y el militar. Usaré alguno de ellos en breve, en mi primera subida en auto-giro. Ya haré unas fotos con el elegido, desde el aire, para presentarlas en el Foro.
Saludos,