• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis dos IWC

Estado
Hilo cerrado
  • #26
los dos estupendos el pilot en increible
 
  • #27
El Portuguese es uno de los relojes más bonitos de mercado para mi, lástima que no lleve el fechador.


enhorabuena
 
  • #28
Tanto el Potuguese como el pilot brutales, atemporales, relojazos!!

enhorabuena, aunque llegue un poco tarde :)
 
  • #29
Brutales! Enhorabuena
 
  • #30
Muy bonitos, personalmente me gusta mas el portuguese con la esfera negra
 
  • #31
Bonito lo dos,prefiero el pilot por lo deportivo.
 
  • #32
Preciosos. Felicidades. Un saludo.
 
  • #33
El mío os saluda
lostimage.jpg
 
  • #34
Dos clásicos de la marca, pero me quedo sin pensar lo el chrono pilot
 
  • #35
Enhorabuena, me encantan los dos modelos. Saludos
 
  • #36
Bonitos relojes, enhorabuena! Yo también he adquirido recientemente un Portugués y estoy encantado.
 
  • #37
Grandes piezas las dos , enhorabuena compañero
 
  • #38
Felicidades, los dos me encantan, pero el Portuguese me tiene el corazón robado. No tardaré mucho en dar el paso, jejejeje
 
  • #39
Felicidades, unos clásicos de la casa IWC!
 
  • #40
tienes una pareja muy compensada para poder utilizar en cualquier tipo de situación que se requiera.

saludos
 
  • #41
Impresionantes los dos modelos, me encantan tienen la esencia de IWC. Enhorabuena¡¡¡
 
  • #42
Dicen que no hay dos sin tres, cuidado que puede venir por el horizonte con el sol en contra y no lo veras
 
  • #43
Tienes mis 2 IWC preferidos actualmente. gracias por compartir
 
  • #44
Dos clásicos entre los clásicos.
Brillante elección y gran gusto.
 
  • #45
Preciosos los dos, pero ese pilot [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
Preciosos, felicidades!!
 
  • #47
Menuda parejita tienes enhorabuena
 
  • #49
Dentro de una colección, yo diría que son imprescindibles, por un lado el pilot mas bonito que se ha hecho nunca, y por otro lado uno de los relojes mas elegantes e intemporales que se pueden encontrar en el mercado, habrá otros mejores -complicaciones, reserva de marcha, etc-, pero como clásicos estos son de los mejores, desde luego es un acierto...
enhorabuena¡¡¡¡
 
  • #50
Los dos me encantan pero el Pilot es el q me gustaría tener, toca esperar de momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie