• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTO MIS 3 Tag Heuer!

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Preciosos, especialmente ese Carrera.
 
  • #28
EL Carrera es el que más me dice de esos Tag. Tiene un aspecto que se reconoce a la legua.

El Aquaracer para mí es mejor con armis, le pega más, porque un reloj de caja tan deportiva creo que la piel no le pega. La foto del armis creo que nos ofrece un reloj con más presencia.

El otro la verdad no me lo pondría porque no me gustan tan bastos. Al lado del Carrera es como poner un diamante y un tapón de corcho y compararlos.

Enhorabuena, una gran colección.
 
  • #29
Yo tengo el carrera y es uno de mis preferidos.Bonita colección.
 
  • #30
Me gusta el Pitt!
 
  • #31
Que, ¿los pones para dar envidia?. Es broma. Me parece que cada uno de ellos tiene su punto pero el que más me gusta es el calbre 16. Enhorabuena. saludos
 
  • #32
un excelente trio, me encanta el carrera.
 
  • #33
Menudo trío de ases
 
  • #34
Para variar yo me decanto por el F1 Gran Date
 
  • #35
El formula gran date está muy muy chulo, me gusta sobre todo el contraste del dial con las agujas.
 
  • #36
Buenas coleccion pero le falta el Gran Carrera, para cuando?.
 
  • #37
Precioso el Carrera!!!
 
  • #39
El mejor el calibre 16, en mi modesta opinión.
 
  • #40
bonitos los tres, pero sobre todo el Carrera y su armis :ok::
 
  • #41
Muy bonitos los tres... Cada uno con su propia personalidad...
Enhorabuena y que los disfrutes!
Saludos!
 
  • #42
Bonito trio...me quedo con el Carrera ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie