• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis 25 Siroccos... Sí, 25, has leído bien... xD

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante colección, desconocia que hubiese tantas combinaciones. Que las disfrutes.
 
  • #27
Pardiez Juan Antonio, preciosas todas, desde la primera la ultima.
Fijate que no me habia fijado yo bien en esta estilografica, y lo cierto es que bien lo merece.
Se hecha en falta eso si, !!!fotos de los plumines¡¡¡¡, alguna muestra de escritura, o en su defecto alguna impresion personal acerca de como se desenvuelven las señoras, que punto tiene cada una (de las 25:whist::), que punto prefieres en este pluma, que tintas les tienes asignadas, cosillas asi que al menos a mi me interesa saber, seguimos creando aficion pues.
Un abrazo, gracias por traerlas y que las disfrutes con salud.
 
Última edición:
  • #28
Jejejejj...... "Juaniiiiiiiitooooooo, como te pille verás...." -que me decía mi madre de chico.... jejejej

Si que había Rafa. Joseph tenía algunas, creo recordar la marble green, alguna plata, la negra lisa con capuchón burdeos o rojo (no sé, ya te dije q soy daltónico) y alguna más, seis o siete en total. Me imagino q en alguna foto de las de Franz se verá.
Por cierto ¿cómo te va mi M de la FC? El F tuyo va genial, meeeeeeencanta. He vuelto a coger la pluma. Gracias por el cambalache...
Saludos

Me alegro de que te guste el plumín F. Yo esta semana voy de cabeza y no he podido ni mirarla. Gracias a ti.

Rafael
 
  • #29
Aqui lo que hay es mucha guasa gaditana... no había visto éste hilo hasta esta tarde.
Yo tengo también algunos Siroccos, pero ¡25!!

tengo que remediarlo YA

Besos
 
  • #30
Aqui lo que hay es mucha guasa gaditana... no había visto éste hilo hasta esta tarde.
Yo tengo también algunos Siroccos, pero ¡25!!

tengo que remediarlo YA

Besos

Po Teresa, me consta q tú tbn tienes unas cuantas... xDDD

En mi caso 25 está lejos ya... La próxima que pille será la 36... xDDDDD

¡¡¡Que me gusta la "guasa gaditana"...!!!

Mua.
 
  • #31
eeeehh gente, que tengo una en venta... echad un vistazo en CV :whist::
 
  • #33
Si que me gusta, pero me gusta más las niponas, tengo una en camino, y quiero ahorrar para comprarme un "flechazo" para Navidades. Y todo, no puede ser. ::bash::
 
  • #34
Pues si que te ha dado fuerte el siroco, vaya colección mas espectacular. Las has usado todas?
 
  • #35
Aunque parezca mentira, tengo una Sirocco que no tienes, al menos, no la veo en las fotos.....¡¡ tú verás cuánto me das por ella, jejejej!1!!:D
 
  • #36
Aunque parezca mentira, tengo una Sirocco que no tienes, al menos, no la veo en las fotos.....¡¡ tú verás cuánto me das por ella, jejejej!1!!:D

Hay muchas q no tengo. Teniendo en cuenta q no las colecciono sino q me gusta escribir con ellas todas las q vengan bienvenidas serán...

Tal vez tengas la de capuchón estriado burdeos y cuerpo negro, o la plata/plata modelo Royal, la de la Expo de Lisboa, la plata/plata con el guilloché más fino y con joya en el tope del capuchón... (y en todas cabe la posibilidad de que el plumín sea de oro...) A ver sácame de dudas... porfa xD

En fin, que me gustan las Siroccos. Si alguna más se cruza en mi camino y puedo la pillaré. Aunque hay modelos que sé que son inalcanzables...

La de capuchón burdeos y cuerpo negro la tenía, creo que Joseph, en el PS de Sevilla, pero como fui "tieso bacalao" po allí se quedó... xDD

Pide por esa boca, q a lo mejor tengo hasta suerte... xDDD

En este enlace están muchas, no sé si todas, y muy bien presentadas:

http://www.plumahispana.info/Inoxcrom_Sirocco.html
 
  • #37
Es la de capuchón estriado burdeos y cuerpo negro. Y aunque me parece que te han abducido las Siroccos, he de reconocer que yo tengo dos y me parece que la relación calidad precio es muy buena. Tienen un buen tamaño y escriben fenomenal. Para mí fueron un verdadera sorpresa. Y si es por es por lo de tieso, no te preocupes, en cuanto coincida contigo me invitas a una cañita y te la regalo.:Cheers:
 
  • #38
Es la de capuchón estriado burdeos y cuerpo negro. Y aunque me parece que te han abducido las Siroccos, he de reconocer que yo tengo dos y me parece que la relación calidad precio es muy buena. Tienen un buen tamaño y escriben fenomenal. Para mí fueron un verdadera sorpresa. Y si es por es por lo de tieso, no te preocupes, en cuanto coincida contigo me invitas a una cañita y te la regalo.:Cheers:

No nos mientas. No se pueden tener dos Siroccos. Se puede tener 1, 4, 9, 16, 25, etc.
:laughing1:
Un saludo,
Rafael
 
  • #39
Es la de capuchón estriado burdeos y cuerpo negro. Y aunque me parece que te han abducido las Siroccos, he de reconocer que yo tengo dos y me parece que la relación calidad precio es muy buena. Tienen un buen tamaño y escriben fenomenal. Para mí fueron un verdadera sorpresa. Y si es por es por lo de tieso, no te preocupes, en cuanto coincida contigo me invitas a una cañita y te la regalo.:Cheers:
V
¿Te sirve un vale del Carrefour por una caja de 12 botellas Alhambra 1920 a recoger en el centro comercial q tú quieras?... Dime dónde te lo mando, por Dios... xD

Yo tengo en casa la misma, nos montamos un chiringuito con las webcam, y pa brindar chocamos el botellín contra la pantalla del portátil... Pero con cuidadín, eh, no vayamos a liarla... xDDDD
 
Última edición:
  • #40
Ahora "pispo" tenéis una en la bahía con el capuchón burdeos :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie