• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Zenith El Primero 36.000 silver dial...

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular. Deportivo y elegante. Contundente con el brazalete y refinado con la correa.
Felicitaciones.
 
  • #27
Un modelo que siempre me ha gustado, ya que me parece elegante y deportivo a la vez. Desde luego es un reloj a tener en cuenta para un futuro.
Disfrútalo.
 
  • #28
Gracias!

De momento está con el brazalete hasta que pase el calorcito...

Luego veremos, porque la verdad sacar y poner el brazalete es muuuuy lioso... ha tenido que entrar con unos pines de 20 en lugar de los originales, que ni un relojero era capaz de meterlos...

Pero la verdad es que con la correa es más elegantón...
 
  • #29
Un reloj precioso, pero aun gustándome mucho los armis, este reloj lo veo mucho mejor con correa, de todas formas asi se cansa uno menos cambiando de vez en cuando entre correa y armis. Que lo disfrutes.
 
  • #30
Enhorabuena!

me encanta ese modelo de Zenith......un saludo
 
  • #31
Felicidades! Realmente un reloj precioso. Yo tengo un Zenith y tiene una calidad excelente. A mi cada vez me gusta más... espero que te pase a ti también.
A disfrutarlo.

Saludos
 
  • #32
Precioso!!
 
  • #33
Relamente es hermoso, un reloj de los que mas me gustan. Que dilema si con correa o con armis? Las dos opciones van muy bien.
Saludos.-
 
  • #34
Elegante si señor ..
 
  • #35
Un reloj espectacular. Es un compendio entre deportividad y elegancia. Retro pero no demasiado, moderno a la vez...Para ir de traje, de sport...vale para todo.
 
  • #36
Que quieres que diga, Felicidades por esa belleza, la esfera es de :drool:. Que lo disfrutes compañero.

Saludos.
 
  • #37
El reloj es de lo mas bonito que he visto! una preciosidad!
 
  • #38
Felicidades!!!
 
  • #39
precioso y maravilloso reloj!
 
  • #40
Pelucazo. Disfrutalo como se merece.
 
  • #41
Espectacular! enhorabuena... yo he descubierto el amor por Zenith hace muy poco....
 
  • #42
fabuloso
 
  • #43
Hará cosa mas o menos de 2 meses puede ver este modelo en una relojería en Andorra en varias de sus versiones de diales,etc, y quede maravillado, con diferencia fue el modelo que mas me estuve mirando de toda la gama Zenith.......es un relojazo.
 
  • #44
Precioso reloj. Que lo disfrutes muchos años

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #45
Que preciosidad, que elegancia, que envidia, me pirra.
 
  • #46
Buen gusto y buena elección

Es precioso [emoji106]
 
  • #47
Precioso reloj con una máquina maravillosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie