• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer Zenith

  • Iniciador del hilo maykelnaig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito y súper elegante!! Espero añadir uno a mi colección algún día!
 
  • #27
Un reloj precioso sin duda
 
  • #29
Muy muy bonito.

A disfrutarlo!

No compres. Adopta.
 
  • #30
Enhorabuena ...precioso :ok::
 
  • #31
Una pasada de reloj! Disfrútalo. :clap:
 
  • #32
Es uno de mis favoritos por lo cómodo que es y la sencillez, belleza y elegancia que tiene.
 
  • #33
Una preciosidad de reloj. Siempre me ha embelesado su soberbia elegancia, y esa minutera que parece no tener fin junto con el resto de agujas e índices. Para mí, armonía en estado puro. Enhorabuena

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
  • #34
Bonita pieza ....

¿que precio si no es mucho preguntar?
 
  • #35
Gracias, pues...... depende de si lo compras nuevo o usado . nuevo precio tarifa menos dto que consigas y el usado pues depende de muchos factores papeles estado y demas . El precio tarifa creo recordar que es cercano a los cinco mil y se comenta que ultimamente hacen mas dto de lo habitual .
 
  • #36
El summum de la elegancia !! Estoy muy tentado de hacerme con uno muy parecido.
 
  • #37
Qué bonito es el joio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie