• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Orient FFDAG006W

  • Iniciador del hilo tikuain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tikuain

tikuain

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llego ayer Orient FFDAG006W:

Movimiento automático calibre 46N40
Cristal mineral
Indicador de reserva marcha
Cierre de hebilla
Resistencia al agua de 100 M
Diámetro aproximado: 41mm
Espesor de caso aproximado: 14,5 mm
Orient FFDAG006W_20180411_203919p.jpg Orient FFDAG006W_20180411_232025p.jpg Orient FFDAG006W_20180411_232635p.jpg
Orient FFDAG006W_20180411_232636p.jpg Orient FFDAG006W_20180411_232808p.jpg Orient FFDAG006W_20180411_234425p.jpg
Tener un reloj con indicador de reserva es lo que tenía en mente desde hace mucho, así que no me digáis que sobra, porque eso precisamente es lo que he estado buscando (sobre gustos ...).

Pero mi sorpresa es que aunque es un w.p. 100m. tiene la corona roscada .
Orient FFDAG006W_20180411_235132p.jpg
Hoy mismo lo he estrenado.
Un saludo.
 
Última edición:
Primera vez que veo ese modelo y me parece muy guapo. Enhorabuena.
 
Bonito y elegante, aunque la forma no sea la que mas me guste. Que lo disfrutes.
 
Me gusta el modelo:dribble:, el diseño de la caja es muy elegante y vistoso8o. El indicador de reserva de marcha, es muy útil:ok::. Yo, olvido darle cuerda al mío de vez en cuando y, tener el indicador, me ayudaría a acordarme:light:, por no tenerlo, alguna vez se me ha parado:ops:. La corona roscada, te da una mayor seguridad:pardon:, en caso de que quieras sumergir el reloj, aunque no sea un diver. Pues a disfrutarlo compañero:ok:::bye:.
 
Precioso! :ok::
No me gustaba este modelo. Que lo disfrutes mucho y gracias por presentarlo!
 
Pues enhorabuena. Como reloj de vestir está muy bien, con el añadido del diseño cuadrangular, que es relativamente complicado de encontrar hoy en día en relojes nuevos. Interesante también esa característica que mencionas de la corona roscada. A mí lo que más me ha gustado de tu nuevo reloj es el detalle de la textura de la zona central de la esfera; muy trabajado y elegante dotando al reloj de ese punto diferente.
 
Ostras...que raro que es...Disfrutalo compañero.
 
Yo tampoco lo conocía, es bonito el diseño y a mi si me gustan las reserva de marcha.

a disfrutarlo.
 
Muy bonito la verdad, mira que a mi no me llaman mucho los relojes rectangulares pero este me encanta,disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie