• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Mudman solar (G-9300)

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, no sé cual interesa más. Yo estoy hablando del G9300 que es el que tiene el compañero.
Sobre el tema del ahorro de correas y en palabras tuyas ...

Por lo que no tengo muy claro que una correa de fibra dure más que dos de resina.


En mi opinión es mucho más interesante, por el mismo precio o incluso más barato, tener otro reloj (es decir, no sólo una correa más, sino otro reloj más) que una correa de fibra.
Ahora que, cada uno que gaste sus dineros como quiera ;-)

Es que se supone que eso es así, que deberían durar hasta 4 correas...pero nadie ha vivido tanto aún:D
 
  • #27
Es que se supone que eso es así, que deberían durar hasta 4 correas...pero nadie ha vivido tanto aún:D

Claro, pero por eso precisamente, a la hora de gastarse la pasta es mejor gastarla en hechos :dribble: que en suposiciones ::cry::
 
  • #28
... buen aparato !
lo tengo desde junio aunque ahora lo puse en
venta para ser sustituido por el 9400.
no sé si hice bien... el 9400 trae a más barómetro ,
altímetro y r.c., en cambio pierdo fases lunares,
espero no arrepentirme... de todas maneras no será
definitivo tampoco este. busco el que tenga mareas,
lunas y brújula, y lo más difícil... que encima me guste :)
a esperar a que exista ese reloj !(los proteck no me
gustan por la forma tan redonda)
 
Última edición:
  • #29
Si haces la simulación verás que el envío a España es gratuito y el precio en euros es 119,62.


Más barato todavía... 114,17€ 8o

lostlink.jpg
 
  • #30
Muy buen reloj y enhorabuena, ya si puedes hacerte con una correa de fibra de carbono lo bordas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie