• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi muevo reloj

  • Iniciador del hilo Alfalfa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un Explorer. Tampoco la tienen el Sub ni el GMT
 
  • #52
El GMT no, pero el sub date, tiene dos opciones. Azul (vale es de oro blanco) y verde (hulk).
 
  • #53
Es un reloj que me encanta. Intenté colárselo a mi mujer con toda la intención de pedírselo prestado pero no tuve éxito. Lo curioso es que ella no es de relojes de esa gamma de precios pero me dijo que sí ha de ser un Rolex tendría que ser el yatchmaster! Solución: compro el yatchy y se lo trinco pero ella quiere el de 35mm, no hay solución a la vista.

Esun reloj con mucha personalidad y muy discreto, pero duro como el que más. Qe lo disfrutes por muchos ańos.

Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #55
Muy muy bonito, casi mi preferido... Enhorabuena y a drisfrutarlo
 
  • #56
Enhorabuena, me parece precioso e intemporal.
 
  • #57
Superbonito....la verdad es que todo depende de gustos; pero es de los que junto al 16610 me gustan más.
 
  • #58
Precioso, sencillo y elegante. Disfrútalo no te arrepentirás.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie