• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi colección!

  • Iniciador del hilo Alejoidez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena colección

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #27
Hola a todos. Siguiendo un poco unos hilos que hay por aquí de colecciones de Longines quiero presentar la mía.

Desde siempre mi papa me ha dicho que es una excelente marca y es la única que el usa. Tenemos en este momento 5 Longines en una colección que compartimos los dos :D. Dejo fotos de archivo de algunos que he mostrado por aquí.

Saludos a todos! Buena semana!

Ver el archivos adjunto 390119Ver el archivos adjunto 390121Ver el archivos adjunto 390123Ver el archivos adjunto 390124





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Muy buena colección. Enhorabuena compañero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #29
Bonita colección

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #30
Muy bonita colección. Yo también tengo algún Longines.
 
  • #31
Presento el nuevo:

IMG_20161031_104642.jpg
 
  • #32
Bonita colección...el mio...

IMG_4516.jpg
 
  • #33
Buena colección

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #34
Bonita colección, el conquest me parece precioso ;-)
 
  • #35
Gracias señores! Me falta poner fotos de uno que sale poco de la caja, a ver si en estos días nos damos una vuelta y lo presento en el hilo
 
  • #36
Bonita colección y variada disfrútala y presume que puedes
 
  • #37
Preciosos, ese evidenza no saldría de mi muñeca.
 
  • #38
Impresionante colección que la disfrutes.
 
  • #39
Vaya. Que envidia! Sana claro!
 
  • #40
Bonita colección, enhorabuena !!!
 
  • #41
Que tendra Longines que me atrapa ecesa manera que ya no puedes soltarte ...
 
  • #42
Preciosa colección, él fase lunar es una obra de arte!!!!. A disfrutarlo compañero!!!!
 
  • #43
Enhorabuena por la colección, disfrútala.
Saludos.
 
  • #44
Pues si eres de verdad de Longines has de tener alguno de los antiguos (La 30l, calibre 340, 431...):);-)
 
  • #45
Bonita colección, yo sólo tengo uno, el Hydro, pero si pudiera no sería el único.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie