• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi caja

  • Iniciador del hilo jaimeromero1984
  • Fecha de inicio
jaimeromero1984

jaimeromero1984

Novat@
Sin verificar
Buena tardes, compañeros.
Desde hace un tiempo he empezado a publicar mensajes con el objetivo de volver a poder mandar mensajes privados, porque he cobrado la extra y se me va a pasar la excusa a este paso. Este mensaje es para presentaros mi caja de estilográficas. Las llevo coleccionando desde que era joven y, aunque es una colección modesta, estoy orgulloso de ella.
Quizás en un tiempo empiece a desgranar la caja pluma a pluma. Un saludo y gracias al foro por todo
20230708_182008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GrafosAlex, El Táctico, Fabricio3681 y 4 más
Muy bonita la caja y estilográficas, y útil.
Si aumenta tu colección de estilográficas te recomiendo las cajas de puros vacías de madera, son ideales, con tablillas separadoras ( claveteadas) y fieltro autoadhesivo en el fondo quedan muy bien, y además la madera transpira muy bien.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimeromero1984 y El Táctico
Atrás
Arriba Pie