• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi bulova precisionist claremont.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pinta estupenda. buena compra
 
  • #28
tiene unos acabados muy buenos y un precio realmente atractivo. enhorabuena!!!
 
  • #30
Muy elegante, y como su nombre indica: precioso.
 
  • #31
Gracias por mostrarlo, bonito modelo, aunque para ser un reloj mas bien clasico el tamaño de caja ,me parece excesivo.
 
  • #32
Bonito reloj , parece que se etá poniendo de moda y no es para menos .

saludos
 
  • #33
Es la única marca que conozco que tenga relojes de cuarzo con segundero de movimiento contínuo. Yo los he visto también y tienen una gama bastante comprable.
 
  • #34
Muy elegante, y como su nombre indica: precioso.

gracias morcego.

Gracias por mostrarlo, bonito modelo, aunque para ser un reloj mas bien clasico el tamaño de caja ,me parece excesivo.

puede ser, pero al menos en mi caso queda bien, con 1,90 y cien kilos los de 36mm se quedan chicos.

saludos ezemigue.

Bonito reloj , parece que se etá poniendo de moda y no es para menos .

saludos

lo cierto es que para lo que cuesta que no se vean mas, en mi opinion.

saludos jacape.

Es la única marca que conozco que tenga relojes de cuarzo con segundero de movimiento contínuo. Yo los he visto también y tienen una gama bastante comprable.

si exceptuamos los spring drive de seiko, aunque es dificil denominarlo cuarzo a secas, es un rara avis en relojeria.

en lo refernte a los bulova tienes razon, ademas ya tienen cronos preciosinist. conociendo la historia de la marca es bonito saber que vuelvan a tener modelos "particulares".

saludos felixmm.
 
  • #35
gracias por ensenar esta preciosidad.
has probado la exactitud del reloj si es tan buena?
 
  • #36
gracias por ensenar esta preciosidad.
has probado la exactitud del reloj si es tan buena?

pues exactamente no te lo puedo decir, pero mas o menos adelanta un segundo por mes.

saludos basajaun.
 
  • #37
Perdonad pero un Spring Drive no tiene absolutamente nada que ver, ni como concepto ni como funcionamiento de base, con ningún reloj de cuarzo (a pesar de que haya un oscilador de cuarzo en sus entrañas). Abriré un link al efecto para explicarlo
 
  • #38
Perdonad pero un Spring Drive no tiene absolutamente nada que ver, ni como concepto ni como funcionamiento de base, con ningún reloj de cuarzo (a pesar de que haya un oscilador de cuarzo en sus entrañas). Abriré un link al efecto para explicarlo

efectivamente por eso digo:

"si exceptuamos los spring drive de seiko, aunque es dificil denominarlo cuarzo a secas, es un rara avis en relojeria."

quizas lo mas dificil es clasificar los spring drive, jajaja

saludos luvisu.
 
  • #39
Precioso amigo.
Da gusto ver un acutron nuevecito .
disfrutalo!
 
  • #40
Precioso amigo.
Da gusto ver un acutron nuevecito .
disfrutalo!

gracias canica1973.

aunque no tiene nada que ver con los antiguos accutron de diapason de antaño, aunque conserve el logo con el mismo.

de hecho en la actualidad la gama accutron son mecanicos de maquinaria suiza, y creo que montados en suiza tambien.

saludos.
 
  • #41
Que bonito hacen esos números en relieve.
Me encanta de hace tiempo.
.. y me tienta esa precisión..
.. su movimiento continuo..
.. su precio..
:ok::
 
  • #42
Diseño muy acertado...a disfrutarlo!!!
 
  • #43
saludos foreros.


presento este bulova preciosionist claremont, adquirido al compañero manrique, en estado de reestreno, y como no lo presento el...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

ciertamente le tenia echado el ojo a este, no hace mucho estuve a punto de pillarlo por ebay,pero me contuve, pero cuando me entere que lo vendia manrique, y a estrenar, me dije que guapo estaria en mi muñeca. :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

como sabeis la gama precisionist tiene una gran precision, +/10 segundos al año segun la propia bulova, lo consigue haciendo vibrar el cristal de cuarzo a una frecuencia 8 veces mayor que un cuarzo normal es decir a 262 144 Hz

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

ademas hay que sumarle que el segundero se mueve 16 golpes por segundo, lo que se traduce a un movimiento muy continuo de la aguja, los golpes son inapreciables, y desde luego se ve mas continua que en mis automaticos. y todo dejando una automia de la pila en aproximadamente 3 años, bastante aceptable en mi opnion.

pequeño video del segundero.



como veis el dial esta muy trabajado, con varios planos,destacaria tambien el cepillado de los numeros, que como segun les incida la luz, hace que se vean por el reflejo unos mas luminosos que otros, y las trabajadas agujas, que tambien dan buen juego con los reflejos. aunque estas tienen uno de los puntos debiles del reloj, un lume que apenas ilumina, la verdad que para poner esto mejor no poner nada, y quedaria mejor esteticamente.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

otra curiosidad es su cristal curvo, personalmente me gusta, aunque en angulos muy inclinados, repito lo de muy, hace imposible su lectura, pero para un uso normal no representa problema.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

la caja es de diseño sencillo, al contrario que sus hermanos longwood y chaplain, cepillada en el frente y pulida en los laterales, excepto el pequeño guardacoronas, tambien cepillado, ademas la corona viene firmada.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

la hebilla tambien tiene un diseño simple y viene firmada, la correa es bovina imitacion cocodrilo, aunque elegante y queda muy bien en este modelo marron chocolate, no es muy de mi estilo, y seguramente le buscare pantalones nuevos. hay version con armis, que parece estar bastante decente, pero el cierre es de esos tipo invisible que a mi no me gustan.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

la trasera es la parte menos elaborada, la tapa a presion, (recordemos que es un WR30m), pulida a espejo y sin ningun grabado a relieve, dejando un centro muy vacio, hay una pegatina que dice que el movimiento esta fabricado en japon y la correa ( imagino pone "band") en hong kong, es de suponer que sera montado en alguna factoria de citizen en china.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

por ultimo comentar que el reloj no es chiquitin, 44.5 mm de diametro sin corona, y el pequeño bisel hace opticamente que se le vea contundente de tamaño.
ciertamente el reloj ofrece mucho para lo que vale, se puede conseguir por menos de 200 euros, como se vio en un enlace que se vio por aqui de ebay, un cuarzo de esa precision, con segundero continuo, y en mi opinion con una buena estetica, sin buscar la espectacularidad del chaplain, es decir mas comedida, me hace preguntar cuando costaria si lo hiciera una marca de mas relumbron. sus pequeños defectos quedan ensombrecidos por sus grandes virtudes, y con un precio muy asequible.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un saludo.
Excelente presentación, y el reloj una preciosidad. A disfrutarlo.


Saludos
 
  • #44
Que bonito hacen esos números en relieve.
Me encanta de hace tiempo.
.. y me tienta esa precisión..
.. su movimiento continuo..
.. su precio..
:ok::

ademas del relieve el cepillado de los mismos, le da un toque muy guapo segunle de la luz.

pues si, en mi opinion la realcion calidad precio es muy tentadora.

saludos simson.

Diseño muy acertado...a disfrutarlo!!!

gracias sinplomo.

Excelente presentación, y el reloj una preciosidad. A disfrutarlo.


Saludos

gracias 300.
 
  • #45
Me encanta el bulova precisionist, creo que algun dia tendre uno. Enhorabuena yogui y disfrutalo que es un maquinon.
 
  • #47
Me gusta un montón.

Lástima que no sea de 40 mm. Una esfera de mas de 32 mm me parece una exageración.
 
  • #48
Elegante, elegante, sí, señor... Y poco visto.

A lucirlo!
 
  • #49
Me gusta un montón.

Lástima que no sea de 40 mm. Una esfera de mas de 32 mm me parece una exageración.

gracias Jan B.

lo de los tamaños es complicado, a mi me viene bien, pero a gente mas pequeña se le puede quedar grande, aunque quizas una caja de 42 mm, hubiera sido mas idonea para todo el mundo.

Elegante, elegante, sí, señor... Y poco visto.

A lucirlo!

gracias clepsidrio, quizas por que no llegue a españa oficialmente, pero me parece un BBB muy interesante.
 
  • #50
Muy bonito, y fácil de leer, el movimiento del segundero hipnotizante.
Espero que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie