• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento caja por los mil post

  • Iniciador del hilo Alpino
  • Fecha de inicio
  • #51
Buena colección, si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #52
¡Fantástica caja! Hay de todo y para todos los gustos :) El Datejust es brutal!!!
Que los disfrutes mucho y enhorabuena por los 1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #53
Enhorabuena por los primeros mil mensajes y por tan bonita caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #54
¡Fantástica caja! Hay de todo y para todos los gustos :) El Datejust es brutal!!!
Que los disfrutes mucho y enhorabuena por los 1000.
Gracias compañero, ha sido el último en llegar, con luz natural a mi me parece un espectàculo el dial ( muchos no soportan los numéros romanos)
 
  • Me gusta
Reacciones: humprhey
  • #55
Buena caja, no compres otra porque la llenarás, jeje
Enhorabuena por ese millar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #56
¡¡Enhorabuena compañero Alpino!! Vaya caja, hay de casi todo y de marcas de primer nivel. Los que más me gustan son el BB58, el Seamaster y el CW, se nota que me van los diver, jeje. Un Speedy sería una incorporación perfecta, emo. Y daría salida a los Gucci y los Breitling, pero eso ya es cuestión de gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #57
¡Enhorabuena, compañero por esos 1.000 mensajes!. Que sean muchos miles mas, es un gusto compartir foro contigo.
Una caja muy interesante, con piezas de todo tipo, grandes marcas, grandes clásicos pero ademas relojes muy poco vistos y micromarcas -quizá ya no tan micro-.
Diría que elegida muy cuidadosamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #58
Que pasada de caja! Me recuerda mucho a la de mi padre! Coinciden el oyster perpetual date, el hublot, el Breitling e incluso el omega vintage! Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #59
Enhorabuena por ese millar de mensajes y por esa caja tan variada y top.Tenemos en común el seamaster y el breitling aerospace evo.Disfrútalos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacasito y Alpino
  • #60
¡¡Enhorabuena compañero Alpino!! Vaya caja, hay de casi todo y de marcas de primer nivel. Los que más me gustan son el BB58, el Seamaster y el CW, se nota que me van los diver, jeje. Un Speedy sería una incorporación perfecta, emo. Y daría salida a los Gucci y los Breitling, pero eso ya es cuestión de gustos...
Gracias compañero. Los gucci no han salido antes porque fueron los primeros que compré en esta aficion, el de média luna lo he utilizado 3 veces en mi vida.... jajaja.

Pero tendré que hacer hueco 😉
 
  • #61
¡Enhorabuena, compañero por esos 1.000 mensajes!. Que sean muchos miles mas, es un gusto compartir foro contigo.
Una caja muy interesante, con piezas de todo tipo, grandes marcas, grandes clásicos pero ademas relojes muy poco vistos y micromarcas -quizá ya no tan micro-.
Diría que elegida muy cuidadosamente.
El gusto es mio!
Aprender y leeros dia à dia es un lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #62
Que pasada de caja! Me recuerda mucho a la de mi padre! Coinciden el oyster perpetual date, el hublot, el Breitling e incluso el omega vintage! Felicidades
Gracias compañero.
El omega vintage era de mi abuelo, luego de mi padre y me lo dio en vida. Es la pieza más importante de mi colección
 
  • #63
Enhorabuena por los mil!
Enhorabuena por la colección!!!!
A seguir sumando!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #64
No hay reloj malo en tu colección. Enhorabuena por la caja y los 1.000 mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #65
Muy hermosa colección, sí señor 👏🏻👏🏻👏🏻.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #66
Preciosa coleccion. Interesantes relojes, bien diferente el gucci cuadrado. felicidades por el 1K y pues veras que rapidamente llegas a 2K
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #67
Enhorabuena por tus primeros mil, tienes una caja muy completita...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #68
Enhorabuena por la cole y por los 1.000 compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #69
Enhorabuena por todos tus post y por la preciosa caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #70
Enhorabuena por los 1000, y también por estupenda colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #71
Enhorabuena por ese millar de mensajes y por esa caja tan variada y top.Tenemos en común el seamaster y el breitling aerospace evo.Disfrútalos compañero.
Buenos días
en mi presentacion he comentado que quería comprar un Breitling aerospace Evo me gustaría que alguno de los que lo tenéis me indicarias las vivencias con este reloj la duración de la pila no se si os sentís contentos con el
muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #72
Amo estos hilos!!! Gracias por mostrarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #74
Buenos días
en mi presentacion he comentado que quería comprar un Breitling aerospace Evo me gustaría que alguno de los que lo tenéis me indicarias las vivencias con este reloj la duración de la pila no se si os sentís contentos con el
muchas gracias
Hola compañero.
Es una pieza que tardé en adquirir , aunque fué de las primeras que me llamaron la atención.
Es un relojazo, cómodo, ligero útil y bonito.
El armis en titanio me pareció en un primer momento un poco incómodo, ligeramente “afilado”. Luego se me ha pasado. Pero no me obsesionaría como hice yo con el armis, dado que con correa de tela/caucho es una maravilla.
Lo recomiendo al 100%.
La pila, no te puedo decir porque es del 2022. Un saludo!
 
  • #75
Buenas noches!
Muy bonita y variada cooeccion. Para todo tipo de eventos. Mis favoritos, los Omega y los Tissot fuera de caja. Ánimo a por los 20k.
Y ya que tienes alguno suelto... ¿Por qué no comprar una nueva caja y completar? 👹 Sugerencia del demonio 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie