• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTO CADISEN SEAMASTER

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Llevo ya 3 unidades chinas un Seizenn, un Adiesdive azul tifanny y este último un Cadisen y estoy muy satisfecho con las compras.
Os voy a mostrar mi última adquisición un Cadisen Seamaster (homenaje) con maquinaria Seiko Nh35.

La verdad que es un reloj muy cómodo es súper ligero, peso pluma, lleva un cristal de zafiro abovedado que le da un toque vintage muy interesante, corona roscada algo afilada por los laterales, firmada por Cadisen, armis macizo, con regulación de 3 puntos, estuve a punto de comprar el mismo modelo pero Paganin llevaba cierre mariposa y no me gustan porque no tienen regulación y no siempre se adaptan bien ya me paso con un Duward.
Considero que es algo justo de caja hace 38mm yo estoy acostumbrado a tener ente 39-42mm y este al llevar el bisel lo hace algo más grande visualmente sientes que hace 39mm.
Caja cepillada, armis cepillado, vamos para mi un reloj de 10, por 88€ que me ha costado con una estética digna de admiración, de momento no puedo gastarme el dinero de un Omega lo sé, pero oye lo que disfruto con estos modelos es tremendo y al final tenemos puntos muy positivos como materiales buenos Zafiro, Corona rosca, ah! Y bisel de aluminio pasta cerámica, el lumen es flojo y el cristal al no ser antirreflectante tiene demasiado juego de luces para mi gusto, el fechador podrían hacerlo en negro o obviarlo como he leído en otros sitios.
Unas fotos:

1700774507090.jpeg



1700774546841.jpeg


1700774574236.jpeg


1700774596278.jpeg


1700774619724.jpeg


1700774639980.jpeg


1700774664318.jpeg

1700774688252.jpeg


1700774710878.jpeg


1700774735606.jpeg


1700774755158.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, Beredar, Andonilo y 8 más
Que buena pinta tienen los relojes de cadisen me viene uno de camino a ver qué tal
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Que buena pinta tienen los relojes de cadisen me viene uno de camino a ver qué tal
Muy chulo, y el dial en plan sándwich tiene su punto. Lastima el tamaño, están de moda las medidas de 39-38 en divers, pero a mí me está ya cansando el tema ya un poco y empiezo a vermelos pequeños de nuevo.
Me he dado cuenta que poco a poco estoy volviendo a subir y sentirme más cómodo por mi muñeca. Ojalá fuera de 41 por ejemplo.

Qué lo disfrutes , buenos acabados y por el precio, como de costumbre en Cadisen, Se te ve genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Es uno de los que he usado para montar y desmontar, está muy muy bien hecho
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Alexrovin
El reloj es lo que es. Al que le guste bien y al que no, a otra cosa. Pero ese fechador! Por favor! Que necesidad había?
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Muy chulo, y el dial en plan sándwich tiene su punto. Lastima el tamaño, están de moda las medidas de 39-38 en divers, pero a mí me está ya cansando el tema ya un poco y empiezo a vermelos pequeños de nuevo.
Me he dado cuenta que poco a poco estoy volviendo a subir y sentirme más cómodo por mi muñeca. Ojalá fuera de 41 por ejemplo.

Qué lo disfrutes , buenos acabados y por el precio, como de costumbre en Cadisen, Se te ve genial.
Me empieza a ocurrir lo mismo llevo 3 días con él y me lo veo algo pequeño, no sé si me terminaré almoldando a el, y eso que lo veo precioso, quizás sino fuera un diver sin el bisel lo vería más acorde ya que lo he comprado con algunos modelos que no son diver y los otros no los veo tan pequeños. Por cierto hay otra opción idéntica con Pagani de 41mm disponible mismos materiales. Adjunto link: https://www.paganidesignwatch.com/pagani-design-pd-ys005/

Y un vídeo:

 
Última edición:
Se ve muy guapo. Cadisen a mi me sorprendió, te go otro modelo y la verdad que acabados , armis y comodidad extraordinario. El mío lleva un Miyota y va muy bien . Te felicito , es una de las marcas calidad / precio de lo mejor , es mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Buena relación calidad precio y acabados decentes. Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #10
Muy bonita la trasera
 
  • #11
Que bonito el Spectle, ando desde hace un tiempo detras de una buena versión, pero el problema es ese : encontrar una buena versión.
Personalmente no soporto el fechador en este modelo. y eso descarta la versión de Cadisen, la de Corgeut , Debert y otros esteriles que hay en Alix.
Y es una lastima, porque la version de corgeut con la segundera lolipop me parece muy bien conseguida pero el fechador me pone la tension muy alta...
Está la de pagani que seria ideal si no fuese por el logo de pagani y las letras de pagani y todo el quijote que plaga el dial. Tremendamente innecesario porque hubiese quedado un dial sandwich sin fechador muy bonito. Otro descarte.
Me queda una , que supuestamente es una nueva versión, porque la anterior el bisel no pegaba demasiado, y estoy esperando a ver fotos reales y no renders o algún video de algun yutubero a sueldo.
El unico incoveniente que no presagia nada bueno y que me ha hecho contenerme es este tan obvio:
Captura de pantalla 2024-01-19 080547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, savedios y OldTraveler
  • #12
Bonito el Cadisen. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #13
Que bonito el Spectle, ando desde hace un tiempo detras de una buena versión, pero el problema es ese : encontrar una buena versión.
Personalmente no soporto el fechador en este modelo. y eso descarta la versión de Cadisen, la de Corgeut , Debert y otros esteriles que hay en Alix.
Y es una lastima, porque la version de corgeut con la segundera lolipop me parece muy bien conseguida pero el fechador me pone la tension muy alta...
Está la de pagani que seria ideal si no fuese por el logo de pagani y las letras de pagani y todo el quijote que plaga el dial. Tremendamente innecesario porque hubiese quedado un dial sandwich sin fechador muy bonito. Otro descarte.
Me queda una , que supuestamente es una nueva versión, porque la anterior el bisel no pegaba demasiado, y estoy esperando a ver fotos reales y no renders o algún video de algun yutubero a sueldo.
El unico incoveniente que no presagia nada bueno y que me ha hecho contenerme es este tan obvio:
Ver el archivos adjunto 2788059
Hola compañero, en mi opinión a mi el fechador no me molesta en absoluto, es más lo volvería a comprar con fechador me parece más completo eso si podría ser el fondo en color negro en lugar de blanco y letras del día del mes en color amarillo.
Tema tamaño es más pequeño que los demás pero tiene su punto vintage más logrado, yo me he amoldado muy bien a él, me gustaría que fuera de 40mm por supuesto pero al tener la muñeca fina me siento cómodo con el.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #14
Compañeros me lanzo a por otro Cadisen este es c8207 homenaje al Seiko 62mas. He visto todos los vídeos de YouTube y me parece espectacular, en cuanto me llegue lanzo una rewiew.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2008.jpeg
    IMG_2008.jpeg
    65,4 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #15
Buenas noches compañeros,

Llevo ya 3 unidades chinas un Seizenn, un Adiesdive azul tifanny y este último un Cadisen y estoy muy satisfecho con las compras.
Os voy a mostrar mi última adquisición un Cadisen Seamaster (homenaje) con maquinaria Seiko Nh35.

La verdad que es un reloj muy cómodo es súper ligero, peso pluma, lleva un cristal de zafiro abovedado que le da un toque vintage muy interesante, corona roscada algo afilada por los laterales, firmada por Cadisen, armis macizo, con regulación de 3 puntos, estuve a punto de comprar el mismo modelo pero Paganin llevaba cierre mariposa y no me gustan porque no tienen regulación y no siempre se adaptan bien ya me paso con un Duward.
Considero que es algo justo de caja hace 38mm yo estoy acostumbrado a tener ente 39-42mm y este al llevar el bisel lo hace algo más grande visualmente sientes que hace 39mm.
Caja cepillada, armis cepillado, vamos para mi un reloj de 10, por 88€ que me ha costado con una estética digna de admiración, de momento no puedo gastarme el dinero de un Omega lo sé, pero oye lo que disfruto con estos modelos es tremendo y al final tenemos puntos muy positivos como materiales buenos Zafiro, Corona rosca, ah! Y bisel de aluminio pasta cerámica, el lumen es flojo y el cristal al no ser antirreflectante tiene demasiado juego de luces para mi gusto, el fechador podrían hacerlo en negro o obviarlo como he leído en otros sitios.
Unas fotos:

Ver el archivos adjunto 2739210


Ver el archivos adjunto 2739211

Ver el archivos adjunto 2739212

Ver el archivos adjunto 2739213

Ver el archivos adjunto 2739214

Ver el archivos adjunto 2739215

Ver el archivos adjunto 2739216
Ver el archivos adjunto 2739217

Ver el archivos adjunto 2739218

Ver el archivos adjunto 2739219

Ver el archivos adjunto 2739220
Me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Atrás
Arriba Pie