• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi primer jlc

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me autocorrijo al ver las otras fotos que has colgado, la correa no es la de serie, pero le queda estupenda.

Enhorabuena de nuevo
 
  • #27
Tocayo....veo que coincidimos bastante en los gustos, como he comentado anteriormente para mi felicidad, yo también pertenezco a los JLC adictos.
Este es el mio, regalo de mi MDD...cuando puedo le haré unas fotillos :ok::
 
  • #28
Preciosa pieza. Que la disfrutes.
 
  • #29
Alguien sabe si alguna correa de los navy seals de caucho se le puede poner al reloj?? Y por cuanto saldría con su cierre??

Gracias!
 
  • #30
Enhorabuena, tremenda máquina de medir el tiempo
 
  • #31
¡Enhorabuena, un relojazo!:ok:::clap:
 
  • #32
Alguien sabe si alguna correa de los navy seals de caucho se le puede poner al reloj?? Y por cuanto saldría con su cierre??

Gracias!

Localizado lo que busco... :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #33
Estaba buscando por internet y había visto esa misma correa también, pero buscaba la posibilidad de colocar una de caucho articulado....los modelos Diving de caballero tienen como mínimo 44 mm, por lo que pienso que no le valdría al tuyo, que si no me equivoco es de 41,5 mm.
Hay un modelo de Señora en Diving GMT Lady, que viene con caucho articulado, pero es de 39 mm y puede ser que baile un poco en el tuyo.:hmm:
 
  • #34
Relojazo, Gary!

Disfrútalo. Estaba cantado que caerías...
 
  • #35
precioso disfrutalo
 
  • #36
Muy bonito,

enhorabuena
 
  • #37
Espectacular, me encanta....
A disfrutarlo que menudas alegrias te dara....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie