• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi Pilot Custom 845 Urushi, y algunas comparaciones con otras plumas...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Genial, esto no es una presentación, es un tratado completo. Y elegantísima pluma.
 
  • #27
Como te dije anteriormente cuando nos comentaste que habías adquirido la pluma, enhorabuena por la compra, me parece una estilográfica preciosa.
También te dije que esperaba esta presentación con gran expectación, y la verdad así ha sido, tu puesta en escena es maravillosa, buenas fotos, muy buen texto explicativo y una pasión que transmite, que parece que la tuvieras en la mano y sintieses las mismas sensaciones que tu has tenido.
Una vez más espectacular presentación y magnifica estilográfica.
Un saludo.
 
  • #28
Gran presentación, bellísima pluma y muchas gracias por las muestras de escritura.

Ahora me vuelvo a dsifrutar con las fotos ... :D (muchas gracias por la abundancia de material gráfico)
 
  • #29
Espectacular presentación, muchísimo mejor que lo que normalmente realizan las casas oficiales (en las tuyas se nota el plus del cariño por esas estilográficas que muestras). Agradecerte también la magnífica comparativa de grosores de plumines europeos y japoneses.

Aunque la Platinum es una belleza indiscutible, en esta presentación me quedo con la Pilot; para mí es muy difícil, a estas alturas, fabricar una pluma "clásica" que llame la atención por unos acabados diferenciados de la multitud de plumas de ese tipo que existe en el mercado, y a un precio muy competitivo en relación a los precios que se ven en este tipo de gamas.


¡Disfrútalas muchísimo y no pares de hacernos presentaciones de nuevas adquisiciones!

Un abrazo,

Muchas gracias por tus gentiles comentarios amigo! Un placer compartirlas, y por cierto que a medida que el tiempo lo permita, será muy grato poder presentar algunas otras piezas aqui.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #30
Te felicito por esa magnifica nueva adquisición.
Desde Julio del pasado año uso una igual
a la que presentas con un BB.
Como comentas sobre el punto, el mío es en realidad un B (https://relojes-especiales.com/threads/serpiente-de-verano.243279/
)
La Pilot Custom 845 Urushi es una gran pluma tal y como expones.
Salu2.

Hola amigo Maenoba:
Muchas gracias por tus comentarios, y por el link. Ciertamente recordaba haber leido aquel post tuyo, y lo habia disfrutado mucho, por lo cual volví a leerlo ahora nuevamente y con el mismo deleite.
Me alegra saber que en tu hermosa e interesante colección figura una 845, y con punto BB! Disfrutala mucho, al igual que las demas preciosuras que muestras!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #31
QUE BELLEZA!! Si, lo grito! Me encantan! Te felicito por la presentación, por la compra, y por el buen gusto.

A disfrutarlas!

Saludos bonaerenses...

Milton

Mil Gracias amigo Milton! Me complace mucho saber que te gustan! Un placer compartirlas aqui, con mis amigos! Cordialmente, Tonin.
 
  • #33
Genial, esto no es una presentación, es un tratado completo. Y elegantísima pluma.

Hola mi estimada amiga Tolstoievna! Mil gracias por tus gentiles palabras! Me encanta saber que te ha gustado esta presentación, y la pluma por supuesto!
Te envío un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #34
Como te dije anteriormente cuando nos comentaste que habías adquirido la pluma, enhorabuena por la compra, me parece una estilográfica preciosa.
También te dije que esperaba esta presentación con gran expectación, y la verdad así ha sido, tu puesta en escena es maravillosa, buenas fotos, muy buen texto explicativo y una pasión que transmite, que parece que la tuvieras en la mano y sintieses las mismas sensaciones que tu has tenido.
Una vez más espectacular presentación y magnifica estilográfica.
Un saludo.

Estimado ECG: muchisimas gracias por tus tan gentiles comentarios. Siempre es un placer poder escribir y participar aqui en este querido Foro, y una felicidad recibir tantas devoluciones de los amigos. Agregan disfrute al poseer estas plumas! Te quedo agradecido, y te envio mi mas cordial saludo, Tonin.
 
  • #35
Gran presentación, bellísima pluma y muchas gracias por las muestras de escritura.

Ahora me vuelvo a dsifrutar con las fotos ... :D (muchas gracias por la abundancia de material gráfico)

Gracias a tí por leer amigo Flikflak! Un placer poder escribir e ilustrar estas presentaciones, y mas aun sabiendo que quienes las leen las disfrutan!
Muy cordialmente, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie