• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentancion de un sueño hecho realidad... gracias a todos por vuestros comentarios.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la adquisición, pero sobre todo por el chavalote que te ha quitado el reloj, que tiene una pinta de requetesalao que tira de espaldas.:clap: :clap: :clap:

Un abrazo;-)

ICE
 
  • #27
Enhorabuena compañero!!!!! Estos posts son contagiosos, y es que esa alegria, esa ilusion que transmites me llega hasta aqui :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Solo una cosa, pon las fotos mas grandes, hombre, que podamos ver bien al chavalote y a esa preciosidad de Pam

A disfrutarlo!!!! :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • #28
Felicidades, a ver si pronto voy yo.
 
  • #29
Enhorabuena por ese precioso reloj (espero algún día poder tener uno) y por tu buen humor, no lo pierdas nunca. :clap: :clap: :clap:
 
  • #30
enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #31
Se la ilusión q te hacia tener uno.....por eso y por haberlo conseguido te doy mil y una veces la enhorabuena....Un abrazo y a disfrutarlo!
 
  • #32
a peticion popular....
 
  • #33
Enhorabuena por tu chaval que se ha llevado un buen peluco,queremos las fotos de cuando se lo quitas.
Un saludo
 
  • #34
Felicidades :ok::​
 
  • #35
Enhorabuena por la adquisicion ya contaras tus sensaciones con el reloj yo de momento espero anelante a que llegue el mio a ver si es mas pronto que tarde.
 
  • #36
Pedazo Reloj Clasico donde los haya. Con eso, ¿quié quiere un Rolex?.
 
  • #37
Felicidades, disfruta con salud tu nuevo reloj.
 
  • #38
Precioso, no cabe duda.

FElicidades.
 
  • #39
felicidades sin duda un gran reloj que lo disfrutes.
:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #40
Así si, perfecto. este reportaje mola mucho más Cádiz. Enhorabuena por ese granujilla que tienes jeje.:ok::
 
  • #41
Precioso PAM, enhorabuena por haber sucumbido al "lado oscuro". Algunos seguimos resistiendo pero...... por cuanto tiempo? ::Dbt::

Saludos.
 
  • #42
Enhorabuena Maxi, ese reloj te lo mereces :) y más cosas que ya llegarán ;-)
 
  • #43
Enhorabuena, es un reloj digno de un rey, que lo disfrutes mucho. Saludos.
 
  • #44
Si es que no os puedo dejar solos ni un rato, a la menor, ! zas ¡ otro pa'l lado oscuro. :D
Felicidades. Gran reloj compañero. :clap: :clap:
 
  • #46
felicidades maxi
 
  • #47
Enhorabuena, me alegra que ya tengas ese reloj que tanto buscabas :ok::
 
  • #48
enhorabuena.........vaya coleccion que estas juntando.......... un saludo
 
  • #49
Enhorabuena, y pensar que cuando entré aquí no me gustaban los Panerai, bueno, miento, ni siquiera sabía que existían ::blush::, y el otro día tuve en mis manos el de Javier (ovocí) y me dije "pues si que tiene encanto estos dichosos PAM". Que lo disfrutes mucho y que dentro de muuuuchos años lo herede es pequeñín ;-).

Un saludo
 
  • #50
Enhorabuena por tu deseado reloj :):):), pero más todavía por tu lindo hijo.:):):):):):) Un abrazo, y a disfrutar de los dos con tu buen humor.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie