• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentado reloj de mi mdd con mucha ilusion

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenisima elección, que lo disfrute.
 
  • #27
Precioso , le quedamuy bien con esa mano de pianista.
 
  • #28
Muy bonito , la verdad es que luce mucho es esa muñeca fina
 
  • #29
Muchas gracias a todos por vuestras bonitas palabras!
 
  • #30
Es como dicen, atemporal y elegante! Me gusta!!

Ahora, solo recordarte... al enemigo lo tienes en casa!!! No podrás decirle que un reloj te cuesta menos de que realmente es, ni que ha sido una oportunidad unica, podrá leer tus "posibles y futuras" CRIs. Tambien tiene su parte buena que es que si busca un regalito para ti por aqui puedas "orientarle" o pedirnos que la "orientemos"...

Fuera de bromas... a disfrutarlo tortolitos... perdon, palomitas!!! ;)
 
  • #31
A veces cuesta poco obtener esa " felicidad" .... y generalmente es para quien más se lo merece en ese caso
 
  • #32
Muy bonito y es cierto que en esa mano luce mucho, mi mujer ya comienza a fijarse en los.relojes que lleva el personal, cuando vamos algún sitio, después me dice ¿te has fijado el reloj que llevaba fulano? Por algo se empieza, enhorabuena palomita
 
  • #33
Pues nada muchas felicidades, a disfrutarlo. Además comparto tu satisfacción con Icone. Son 100% recomendables y profesionales. Saludos!
 
  • #34
... Y ahora quien controlará los momentos de CRI?... Muy bello reloj, que se registre como forera que una vez que caes en esto de los relojes ya no hay marcha atrás

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
  • #35
Me encanta el reloj y cómo le queda:clap: Personalmente, es de los poquitísimos modelos actuales de Rolex que compraría para mí. Felicítala de mi parte, y si se aburre de él, que me avise:whist:: ¡¡Que lo disfrutéis mucho!! Seguro que también tú gozas como un enano viéndolo en su muñeca:D
 
  • #36
Precioso reloj y bella mano que augura también preciosa dueña, que lo disfrute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie