• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, por lo relojes, no por las fotos. Es broma. En dos palabras Im - presionantes. Un saludo
 
  • #27
Menuda coleccion, enhorabuena por las elecciones y disfrutala.
 
  • #28
Enhorabuena por tu coleccion fantastica
 
  • #29
Impresionante colección, y ,cómo camara te recomiendo la Panasonic tz7, un maquinón.
Saludos
 
  • #30
COMO DESTACA EL SUBMARINER LV, es increible
 
  • #32
La intención es poner mejores fotos, los modelos se lo merecen!
 
  • #34
Ya verás cuando tenga la cámara!!!!!!

:)
 
  • #35
Una colección 5 estrellas, enhorabuena.
 
  • #38
Ya verás cuando tenga la cámara!!!!!!

:)

puntets, si te decides por alguna camara en especial, te ruego me informes, pues yo ando buscando una compacta que me permita hacer unas fotos minimamente decentes de mis "amiguetes" y la verdad no se cual elegir pues en fotografia estoy un poco pez................saludossssss::Dbt::
 
  • #39
Vaya, no he tomado fotos de mis relojes, pero de verdad parece difícil, además tengo que comprar larga vistas para poder ver tu colección mas cerca.
Pedro
 
  • #40
preciosa colección.

si por compacta entra en tu gama una canon g11 o g12... ni me lo pensaba... pero claro, compacta compacta no es, pero te aseguro que con cualquiera de esas camaras, te olvidas de una reflex si no eres un sibarita moderno o un profesional de la materia.
 
  • #41
La colección ideal de modelos deportivos¡¡¡ Disfutala.
 
  • #42
Pedazo de coleccion compañero, disfrutala!

saludos
 
  • #43
Preciosa colección me encanta.
Bueno sinceramente te digo que a pesar de que las fotos son del movil pues no estan tan mal.Vamos que te salen mejor que a mí con una camara un poco decente que tengo pues sou un desastre de la fotografia.
Un saludo y gracias por compartirlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie