• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones conjunta Gong (junio-13)

  • Iniciador del hilo davenash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este tienen un lumen aceptable en las tres agujas y flojito en los índices

Muy bonito, respecto a lo del lumen, creo que es un mal endémico de estos marina :whist::
 
Última edición:
  • #27
Yo no tengo mucho criterio, pero a mi no me ha parecido tan malo el armis. En la parte de las asas si que se nota una soldadura, y el cierre del sterile es peor que el no esteril, pero por lo demas esta bastante logrado, incluido el doble acabado con el pulido a espejo central.

___________________________________
Sent using Forum Runner


Bueno, el armis puede pasar, me equivoque, lo que es malo de verdad es el cierre.
 
  • #28
Hola, un par de fotos de mi Parnis aportuguesado :-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De momento va muy bien de marcha y me gusta más en vivo que en foto ;-)

Saludos,
Carlos
 
  • #29
Hola, un par de fotos de mi Parnis aportuguesado :-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De momento va muy bien de marcha y me gusta más en vivo que en foto ;-)

Saludos,
Carlos

Muy bonito, esa correa con deplo se la has puesto tú, no?
Yo tuve uno y es cierto lo que dices, los detalles del dial y de la caja no se corresponden con su precio :D

Que lo disfrutes mucho tiempo!
 
  • #30
No, la correo y deplo vienen así de Mr. Gong. El deplo, lo pedí expresamente.
 
  • #31
No, la correo y deplo vienen así de Mr. Gong. El deplo, lo pedí expresamente.

Hiciste bien, la correa con el deplo todavía tendrá un pase, la mía era con cierre normal y al tercer dia ya estaba comprando otra...mas dura que una alpargata :whist::
 
  • #32
Venga...la tanda prometida con la cámara :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en esta última, decir que el lumen a recibido una mas que generosa ráfaga de luz de mi linterna ultra-fire,

con una luz normal, el lumen que mejor se aprecia es el de las agujas y para de contar :whist::

lostimage.jpg



Sólo añadir, que pasados los días de prueba, se mueve en parámetros COSC (+4s/día)
y que en relación calidad precio, creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho.

Un saludo y espero que os guste.
 
Última edición:
  • #33
Está precioso. Me gusta mucho esa combinación con los números en crema. De hecho lo prefería así pero en cuerda y 44 no lo vi. El mío en cambio está desajustado +32 Seg/día. Estoy valorando si enviarlo ( con el follón que supone) o ajustarlo yo mismo.
 
  • #34
Está precioso. Me gusta mucho esa combinación con los números en crema. De hecho lo prefería así pero en cuerda y 44 no lo vi. El mío en cambio está desajustado +32 Seg/día. Estoy valorando si enviarlo ( con el follón que supone) o ajustarlo yo mismo.

Pues vaya faena :(

Aunque esto ya se sabe que es la ruleta china, no deja de ser un rollo tener que gestionar la incidencia.

En mi caso estoy en fase de monitorizacion visual comparando con mi reloj de referencia y con los dedos cruzados...

El MM no llega a los +5 seg/dia.
El Parnis GMT esta sobre los +15 seg/dia, aunque este ultimo como he estado jugando con la aguja del GMT llevo solo 24 horas de control. A ver como evoluciona.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Última edición:
  • #35
Bueno, pues el mio tambien me llegó esta mañana, la verdad es que viene muy protegido, la correa aunque es de "autentico plastico" es muy aparente y hasta que encuentre la definitiva se va a quedar con la de origen (le puse otra de piel pero no me convencía), aquí unas fotos...ah! y dar las gracias de nuevo a German!.
DSC_2678-1.jpg
DSC_2677.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2674.jpg
    DSC_2674.jpg
    59,3 KB · Visitas: 29
  • #36
Sí. Lo de los rayajos pase, porque de cerca ya no veo un carajo y en dos días se los habría hecho yo. Pero el desajuste me da más coraje porque este calibre puede ir muy bien salvo que tenga algún problema de montaje. valoraré si me merece la pena el follón de enviarlo y esperar otra vez o lo intento ajustar, a ver si alguien, viendo la foto del calibre, me puede indicar, porque el último que toqué fue hace años y realicé pruebas al buen tuntún hasta que acerté...
 
Última edición:
  • #37
yo no lo enviaría! este calibre como es tan grandote es relativamente de ajustar!

y hasta puedes hacer lo que hago yo con los mios...se lo mando al compi samaraqueto..me los ajusta a parametros cosc (el ultimo,2 segundos día!),me repasa juntas,test de hermetismo(el ultimo,50 metros,o sea,mojable) y a lucirlo!

y a un precio de correa!


Está precioso. Me gusta mucho esa combinación con los números en crema. De hecho lo prefería así pero en cuerda y 44 no lo vi. El mío en cambio está desajustado +32 Seg/día. Estoy valorando si enviarlo ( con el follón que supone) o ajustarlo yo mismo.
 
  • #38
Hola

También ha llegado el mío...
Y con todos sus números en su sitio y todo...


Perfecto embalaje con un corte exterior en la funda que facilita la apertura :ops:
CIMG6995.jpg
Caja de estico , como si fuera una neverita...
CIMG6996.jpg
Y plástico de burbujas. Muuuuchas burbujas
CIMG6997.jpg
CIMG6998.jpg
Y un reloj dentro de una funda de plástico, que iba dentro de otra funda de plástico...
CIMG6999.jpg
Y por fin, el reloj esperado, sí, el modelo pedido, y con todos sus avíos. Excelencia en el proceso :)
CIMG7001.jpg
La tapa trasera , es la fea, la que se ve el hueco de la bata, porque he visto que este modelo, en la página de gong, con la misma referencia, tiene dos relojes, uno con tapa con inscripciones y que oculta la bata y otro que no. Hubiera preferido la otra, pero ya es un cisne negro que haya salido de China, que haya llegado hasta mi casa, que sea el modelo pedido, que tenga las agujas y los números bien, y funcionando...;-)


Pero lo mejor, sin duda, todo una correa "Genuine Leather", con un pestazo a cuero... que me ha dejado el brazo perfumado como si fuera un curtidor. El gong éste es un cachondo...:laughing1:


De momento va bien. empezó a correr nada más ponérmelo, y el indicador de carga progresa adecuadamente. Ya va 40

Está divertido esto de la conjunta.
Muchas gracias Cabanillas

Saludos
 
Última edición:
  • #39
Ese MM marrón con números crema en sandwisch, con agujas negras y correa en cuero grueso es una pasada¡¡
 
  • #40
Recibido el viernes, recogido el lunes y hoy a la calle

P1010366.JPGP1010369.JPGP1010367.JPG

No está mal el chinito, lo bueno es que éstos no son lo típicos sonajeros.

Saludos. marnet

No se ve muy bien el color verde, pero no tenía más luz natural ayer. Tormentas de verano
 
Última edición:
  • #41
Preciosos todos,enhorabuena a los poseedores,los MM los conozco pues llevo un año con uno y encantado,ademas que es una pieza que gusta mucho a quien la ve y el parnis diver,me transmite calidad,me gusta y puede ser un futurible.
 
  • #42
yo no lo enviaría! este calibre como es tan grandote es relativamente de ajustar!

y hasta puedes hacer lo que hago yo con los mios...se lo mando al compi samaraqueto..me los ajusta a parametros cosc (el ultimo,2 segundos día!),me repasa juntas,test de hermetismo(el ultimo,50 metros,o sea,mojable) y a lucirlo!

y a un precio de correa!

Lo que no tengo claro es si el cuello de cisne es real o sólo de adorno. Si es real hay que sacar el puñetero calibre para ajustarlo porque la cara del tornillo de ajuste está de lado. Si no me animaría yo. Pero a eso hay que sumar un bisel muy rayado y que he visto dos motas en el cristal que no consigo limpiar y me da que pueden ser marcas, para lo cual no he pagado un extra por el zafiro.
Aún me lo estoy pensando, porque no es como mandarlo a Córdoba...
 
  • #43
Venga...la tanda prometida con la cámara :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en esta última, decir que el lumen a recibido una mas que generosa ráfaga de luz de mi linterna ultra-fire,

con una luz normal, el lumen que mejor se aprecia es el de las agujas y para de contar :whist::

lostimage.jpg



Sólo añadir, que pasados los días de prueba, se mueve en parámetros COSC (+4s/día)
y que en relación calidad precio, creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho.

Un saludo y espero que os guste.

Una preguntilla, ¿qué referencia era éste? en la página sólo lo vi con agujas blancas
 
  • #44
Una preguntilla, ¿qué referencia era éste? en la página sólo lo vi con agujas blancas

Pues ahora que lo preguntas, juraría que me ha enviado una frankemonster ::Dbt::

Mi reloj era el de la referencia 1004182, y he recibido ese pero las agujas creo que son las del 1004216 :D

Mejor, me gusta mas así...buena observación, no se te escapa una :ok::
 
Última edición:
  • #45
Venga...la tanda prometida con la cámara :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en esta última, decir que el lumen a recibido una mas que generosa ráfaga de luz de mi linterna ultra-fire,

con una luz normal, el lumen que mejor se aprecia es el de las agujas y para de contar :whist::

lostimage.jpg



Sólo añadir, que pasados los días de prueba, se mueve en parámetros COSC (+4s/día)
y que en relación calidad precio, creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho.

Un saludo y espero que os guste.

Pero que cosa más bonita.
Jo hoy me rechazaron en un puesto en el que estaba de candidato finalista, si no me habría comprado ese reloj para celebrarlo.
ES PRECIOSO, ENHORABUENA POR ÉL!!
 
  • #46
Pero que cosa más bonita.
Jo hoy me rechazaron en un puesto en el que estaba de candidato finalista, si no me habría comprado ese reloj para celebrarlo.
ES PRECIOSO, ENHORABUENA POR ÉL!!

Gracias compañero!
Siento lo del puesto, pero otras oportunidades vendrán y por supuesto que el reloj también ;-)
 
  • #47
Lo que no tengo claro es si el cuello de cisne es real o sólo de adorno. Si es real hay que sacar el puñetero calibre para ajustarlo porque la cara del tornillo de ajuste está de lado. Si no me animaría yo. Pero a eso hay que sumar un bisel muy rayado y que he visto dos motas en el cristal que no consigo limpiar y me da que pueden ser marcas, para lo cual no he pagado un extra por el zafiro.
Aún me lo estoy pensando, porque no es como mandarlo a Córdoba...

No te compliques, son demasiadas cosas las que comentas. Haz uso de la garantía de devolución y que te envíe otro, si puede ser, mejor revisado :whist::
 
  • #48
Por lo que comentas, parece que no estas muy convencido, yo por lo mismo lo regresaba talvés.
Y el cuello de cisne parece que si sirve, no es solo de adorno.

Cito de Gong

Hi,
[FONT=????]

The swan neck do work ,so sorry that we just have the one with red 60.
Anything we can do for you , please contact us .

Best regards,
Manbushijie



[/FONT]
 
  • #49
Lo que no tengo claro es si el cuello de cisne es real o sólo de adorno. Si es real hay que sacar el puñetero calibre para ajustarlo porque la cara del tornillo de ajuste está de lado. Si no me animaría yo. Pero a eso hay que sumar un bisel muy rayado y que he visto dos motas en el cristal que no consigo limpiar y me da que pueden ser marcas, para lo cual no he pagado un extra por el zafiro.
Aún me lo estoy pensando, porque no es como mandarlo a Córdoba...

Aunque sea un follon y signifique estar mas de un mes sin reloj, yo lo enviaria para que te lo cambiaran (o te dejaran el tuyo niquelao).

Son de estas cosas que dan pereza, pero que luego con el tiempo nos arrepentimos de no haberlo hecho.

Yo con los dias le estoy dando vueltas al tema de que entre asas no este pulido (cuando digo que no esta pulido es que se notan las marcas de la cortadora industrial). Se lo voy a decir al chino y segun lo que me diga asi hare.

Ademas, una de las ventajas de la conjunta era que los portes los pagaba Gong en caso de tener que devolver el reloj por algun defecto.

Piensa que si lo envias luego volveras a vivir la emocion de recibirlo (ya, acabo de decir una chorrada, pero es por animar :))

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #50
Como último recurso estoy intentando ajustarlo yo ( sin cronocomparador) a ver que tal me sale y si no lo consigo irá de vuelta al lejano Oriente.
Por cierto, ¿alguien tiene o ha pedido alguno en PVD?? ¿ Qué tal es el acabado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie