• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo ladypink
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenida

Espero que te sientas cómoda por aquí, que aunque es cierto que somos mayoría masculina, tenemos en común una afición que no entiende de géneros.

Así pues, un@ más!

Un saludo

Rubèn

Tienes más razón que un santo Rubén. Esta afición engancha a hombres, mujeres, niños, niñas, abuelos y abuelas por igual.

Muchas gracias por tu saludo, :friends:
 
  • #27
Bienvenida, Ladypink, es un placer tener mujeres como foreras.

Muchas gracias Manolo74, el gusto es mío. Espero compartir, esta afición con todos vosotros, y por qué no, aportar también mi granito de arena. ;-)
 
  • #28
Bienvenida y esperamos verte seguido por los diferentes post.

Un abrazo de bienvenida

Eso espero yo también, aunque sin duda alguna, será para preguntar y aprender de momento.

Muchas gracias jonas0304
 
  • #29
Bienvenida, y ponte cómoda en este sótano, seguro que compartiremos muchas impresiones entre todos:ok::

Muchas gracias franquipani. Seguro que sí, yo ya estoy preparando mi primera pregunta en breve os la haré llegar, para que me iluminéis.
 
  • #30
Bienvenida!

Una compañera más! estupendo!

Disfruta del foro

Un saludo

Raúl

Muchas gracias Raúl. Espero disfrutar y también como ya he dicho antes aportar a este foro.
Un saludo también para ti.
 
  • #32
Hola Ladypink,

Bienvenida a este foro. Tienes razón, era necesaria más presencia femenina, aunque hay varias foreras camufladas tras sus "nicks".
Un saludo

Toni

T&T Reparaciones
Fenelón, 18 local 2b
28022-Madrid
Telf.-917434472
Móvil-681068820
toni@ttreparaciones.com
teodoro@ttreparaciones.com
 
  • #34
Bienvenida

Hola.

Bienvenida de parte de este novato.
Por favor empieza con fotos de una pieza con historia y nos la cuentas.;-)

Gracias.
 
Última edición:
  • #35
me uno al sentir general de los compañeros y tambien te doy la bienvenida aqui se aprende mucho y bien, un saludo.
 
  • #36
Hola.

Bienvenida de parte de este novato.
Por favor empieza con fotos de una pieza con historia y nos la cuentas.;-)

Gracias.

Gracias urcobr. Lo tendré en cuenta, aunque mucha, mucha historia, no tiene ninguna. O bueno, puede que alguna sí, porque alguna yaya tengo, pero de lo que fue de ella antes de llegar a mí, ni la más remota idea. Pero bueno, algo siempre podré contar :D
 
  • #37
me uno al sentir general de los compañeros y tambien te doy la bienvenida aqui se aprende mucho y bien, un saludo.

Muchas gracias jose2010. Y un saludo también para ti. :friends:
 
  • #38
Bienvenida, al sotano.

Esperamos comentarios y presentaciones de tus objetos de escritura :popcorn:
 
  • #39
Mi mas calurosa bienvenida , por ser UNA MAS de las chicas que participan en este foro , por la calidad y frescura ( y a veces algun tirón de orejas ) que aportais.
Saludos.
 
  • #40
Bienvenida, al sotano.

Esperamos comentarios y presentaciones de tus objetos de escritura :popcorn:
Muchas gracias. Espero no haceros esperar mucho, pero... las cosas de palacio... van despacio :D
 
  • #41
Mi mas calurosa bienvenida , por ser UNA MAS de las chicas que participan en este foro , por la calidad y frescura ( y a veces algun tirón de orejas ) que aportais.
Saludos.

Muchas gracias por la bienvenida. Un placer. :ok::
 
  • #42
Bienvenida. Un placer tener una Dama más entre nosotros. Esperamos las fotos.

Un saludo.
 
  • #43
Bienvenida. Un placer tener una Dama más entre nosotros. Esperamos las fotos.

Un saludo.

Muchas gracias villade. Espero que el fin de semana pueda disponer de algo de tiempo y poder ir presentándo a mis pequeñas.
 
  • #44
Bienvenida chica..si pones fotos me voy a sentir en la obligación de hacerlo yo también, que prometido se lo tengo a Mustaki desde hace 11 meses, pero la vez que lo intenté fue tal la cantidad de pasos a dar, que me sentí incapaz..la verdad ye que el ordenador y yo mantenemos la "distancia"..en fin, que si lo haces, tendré que buscar un amiguete que me ayude.
 
  • #45
Pues ala diogenes a buscar ayuda, yo pienso hacer lo mismo. Y como decía, espero presentaros alguna este fin de semana.
Gracias por la bienvenida.
 
  • #46
Hola ladypink,

No se si algún compañero ya te lo ha comentado, pero por si no, hay un tutorial para subir fotos situado en la página principal del foro(marjen derecho).
Si te sirve de consuelo, yo, que no soy muy hábil con la informática, logre, eso si con paciencia, subir las fotos al foro, y con un poco de práctica ya ni necesito consultar el tutorial de como subir fotos?

Espero haber podido ayudarte y pronto puedas enseñarnos alguna de tus plumas.

Saludos.
 
  • #47
Gracias Mauricio.

Supongo que lo conseguiré, sólo es cuestión de intentarlo. Si tengo algún problemilla ya os preguntaré.
 
  • #48
Bienvenida seas !
 
  • #49
hello...bienvenida....

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie